Lizbeth Rodríguez recomienda OnlyFans a las mamás solteras
@lizbethrodriguezoficial
24 enero 2023 19:33hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Lizbeth Rodríguez asegura que OnlyFans es buen negocio para mamás

La popular influencer, Lizbeth Rodríguez, no dudó en recomendarle a las mamás solteras que abran sus cuentas de OnlyFans, pues asegura es un gran negocio

Lizbeth Rodríguez se ha distinguido por no importarle vivir de polémica en polémica y es que la influencer de 28 años de edad ganó popularidad por exponer a parejas infieles en YouTube.

En la actualidad, uno de sus negocios más fuertes es su cuenta de OnlyFans, donde ha aumentado su popularidad gracias a su contenido y el cobro mensual ronda los 30 dólares. Por esta razón, Lizbeth Rodríguez no dudó en recomendarle a todas las mamás dicha plataforma.

“Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también. Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos”, expresó la influencer mexicana.

Te puede interesar: VIDEO: Karely Ruiz se toma foto con vendedor de paletas y se la cobra

Lizbeth Rodríguez asegura que hay que sacarle provecho a todo


La creadora de contenido no se quedó ahí y es que además señaló que su cuerpo es su herramienta de trabajo, por lo que no ha dudado en sacarle provecho con una cuenta para adultos.

“Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans”, señaló.

Aunque no se conoce el número real de suscriptores con los que cuenta en OnlyFans, el último reporte a mediados de 2022 señala que Lizbeth Rodríguez llegó a sumar 500 suscriptores, los cuales tuvieron que pagar los 30 dólares que cobra la influencer. De la cantidad total de dinero, la plataforma retiene el 20%; bajo estos números, Lizbeth se embolsaría 240 mil pesos aproximadamente en solo un mes.

Te puede interesar: Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en algo más privado

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×