El luchador mexicano Shocker, de 53 años, perdió la cabellera en un combate en jaula realizado durante la función conmemorativa por el 63 aniversario de la Arena Naucalpan. El enfrentamiento se llevó a cabo ante DMT Azul y se dio a pocos meses de que el gladiador saliera de una clínica de rehabilitación tras enfrentar problemas de adicción.
Podría interesarte: Peleas de box hoy sábado 20 de diciembre: horarios y dónde ver la cartelera completa
La lucha fue una contienda campal en la que participaron Chessman, Hellboy, DMT Azul y Shocker. En el combate, los participantes arriesgaban su máscara o cabellera, según correspondiera, y el objetivo era salir de la jaula para evitar la derrota.
Chessman y Hellboy fueron los primeros en abandonar la estructura, lo que dejó el desenlace entre Shocker y DMT Azul. Durante el enfrentamiento final, ambos luchadores intercambiaron castigos en el centro del cuadrilátero. Posteriormente, DMT Azul aplicó una llave que inmovilizó a su oponente, lo que le permitió escalar la jaula y salir de la misma.
#DMTAzul rapando al que fue su maestro en el #CMLL, en el evento estelar de #IWRG celebrando 63 años de magia, #Shocker fue el perdedor y pagó con su cabellera teñida.#latijeraluchalibre pic.twitter.com/qS8GlAvF9u
— La Tijera ✂️ (@LaTijeraLucha) December 19, 2025
Con ello, Shocker quedó como perdedor del combate y fue rapado en el ring. DMT Azul fue el encargado de cortar los primeros mechones de cabello, señalando que Shocker fue una influencia en su formación como luchador.
También puedes leer: ¿No se sabía la canción? Julieta Venegas genera reacciones tras participación en concierto de Bad Bunny
Tras la función, el resultado generó reacciones en redes sociales, donde se comentaron aspectos relacionados con la participación del veterano gladiador en el evento.