Testigos ven al Atlas por segunda vez campeón

Este año 2021 fue un éxito para el equipo de futbol tapatío Atlas quienes ganaron su segundo campeonato, tienen testigos que han vivido ambos.
14 diciembre 2021 11:12hrs
Fernanda Mejía
Deportes

Modesto Rivera Morales a sus 88 años de edad acudió al estadio Jalisco porque quería ser testigo una vez más de un campeonato rojinegro y con una pancarta mostraba su confianza porque así sería tras 70 años de esperarlo y sí así fue se logró el campeonato.

Rodolfo tenía 9 años cuando el Atlas fue campeón en 1951 y con su buena memoria recuerda aquel 22 de abril y transmite su emoción al borde del llanto por un nuevo campeonato.

“No pues muy feliz, muy contento, ¿Desde niño usted es aficionado del atlas? Así es, es una cosa rara mi padre era chiva y me llevaba a ver al atlas también con jugadores inolvidables como Edwin Cubero,el dumbo,ornelas,zetter todos esos jugadores me hicieron abrir los ojos y conocer el gran fútbol”, menciona el aficionado.

Hace algunos días conocimos a Don Javier quien anhelaba ver con sus propios ojos un campeonato más del equipo de sus amores y tras conseguirlo no puede ocultar su felicidad.

“Con una buena dosis de dramatismo como acostumbra nos da la felicidad de ser campeón otra vez, gracias a Diego Cocca y a los jugadores arriba el atlas”, comenta el señor.

Los señores Modesto, Rodolfo y Javier ahora pueden presumir que son de las pocas personas que han visto en dos ocasiones al Atlas campeón.

Contenido relacionado