Tras la trifulca en La Corregidora, una madre no ha visto a su hijo

Juan Álvaro, mejor conocido como “Gollum” fue detenido por las autoridades de Querétaro tras la trifulca entre aficionados del Atlas y la barra del Querétaro.

06 junio 2022 11:27hrs
Fernando Roldán
Deportes

Son las imágenes del pasado 5 de marzo donde se originó una trifulca entre aficionados del Atlas y Querétaro, dejando un saldo de 26 lesionados. Dentro de esa trifulca se encontraba Juan Álvaro mejor conocido como “gollum”, quien fue detenido desde el pasado 18 de mayo, su madre la señora Amaral habló para Fuerza Informativa Azteca sobre el proceso que está viviendo desde que no ve a su hijo.

En la noche trato de conectarme con él como cuando estaba en mi vientre y le digo que todo va a estar bien porque esa es mi única comunicación con él, añoro que ya está aquí”, menciona la Señora Amaral, madre del detenido. “La llamada es un instante sólo me dice mamá tranquila y yo le digo tranquilo y es lo único que podemos hablar”.

Agregó que seguirá luchando para que su hijo sea libre y vuelva con ella. “Lo quiero es un pedazo de mí y que vamos a luchar juntos y no estás solo y que mucha gente que nos ama lo abrazaría y cómo le hago todas las noches todo va a estar bien”, menciona la Señora Amaral, madre del detenido.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Querétaro informó que continúa el juicio en contra de Juan Álvaro.

Contenido relacionado
×