Canelo Álvarez poder hombre 350 libras.
05 mayo 2022 13:46hrs
Eduardo Camarena
Deportes

VIDEO: Canelo Álvarez mostró su poder ante hombre de 350 libras

Sául Canelo Álvarez volvió a demostrar el gran poder de sus puños, en esta ocasión, ante un hombre de 350 libras que sucumbió ante la fuerza del mexicano.

¡De otro planeta! Saúl “Canelo” Álvarez continúa demostrando el poder que posee en sus puños y esta ocasión, lo padeción un hombre de 350 libras, aproximadamente el doble de lo que pesa el boxeador mexicano.

Saúl Álvarez ha combatido en la categoría de los pesos semipesados en donde en ya dio muestras de su poder al dejar inconsciente con brutal golpe a Sergey Kovalev, y parece que no ha perdido “punch”, pues ha asegurado que tiene el objetivo de noquear a su rival ruso.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Te puede interesar: ¿Qué hacía el Canelo Álvarez antes de ser un boxeador estrella?

Canelo Álvarez demuestra su poder ante hombre de 350 libras

En un video que se hizo viral en las redes sociales, podemos ver cómo el “Canelo” Álvarez entrenaba para su pelea ante Dmitry Bivol de manera intensa ante un hombre de tamaño considerable, el cual comenta que es su amigo y accedió a entrenar con el tapatío.

El hombre de 350 libras (aproximadamente 160 kilos), se colocó un peto y permaneció estático mientras recibía el mejor arsenal de combinaciones por parte de Saúl Álvarez y a pesar de su tamaño, resintió los golpes del boxeador, se quejó e incluso le pidió detenerse en un par de ocasiones.

Canelo” solamente se reía, detenía y volvía a la carga con golpes de poder, dejando en claro que cualquier rival que lo enfrente, deberá preocuparse por su poder.

Posteriormente, se puede observar al boxeador mexicano haciendo ejercicios de agilidad y rapidez, en donde Saúl practica con la pera y hace ver la tremenda habilidad que tiene para evitar golpes.

¿Qué hacia el Canelo álvarez antes de ser un boxeador estrella?
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT/MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT
May 8, 2021; Dallas, TX; May 8, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) defeats Billy Joe Saunders (GBR) during the fight for the WBA, WBC, WBO and Ring Magazine super middleweight world titles at AT-T Stadium.

8 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) derrota a Billy Joe Saunders (GBR) durante la pelea por los titulos mundiales de peso super mediano WBA, WBC, WBO y Ring Magazine en el AT-T Stadium.

Canelo Álvarez y su incursión en el cine

Saúl “Canelo” Álvarez no solo logra éxitos arriba del cuadrilátero, pues ahora probará suerte en el cine, pues forma parte del elenco de la película Creed 3, en donde el productor y protagonista Michael B. Jordan lo invitó a colaborar.

En el trailer previo al estreno de la película pudimos observar brevemente al “Canelo” quien aparece unos segundos posando junto a la gran estrella de la cinta cinematográfica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×