¡Oficial! Diego Barbosa se va del Atlas y lo despiden con emotivo VIDEO

Uno de los jugadores históricos del Atlas y pieza clave del bicampeonato, se despide del conjunto rojinegro; Diego Barbosa se marchará a los Xolos de Tijuana

Jared López
Deportes
Diego Armando Barbosa Atlas.

De manera oficial el Atlas confirmó una dolorosa baja en su plantel, luego de que confirmaran la salida de Diego Barbosa, quien emprenderá una nueva aventura en la Liga MX con los Xolos de Tijuana.

Diego Barbosa se pondrá a las órdenes del estratega Miguel Herrera, para continuar con su carrera futbolística en el equipo de la frontera. El lateral derecho había sonado para llegar al América, pero finalmente se marcha a Tijuana.

“Informamos que el Académico, Diego Armando Barbosa, fue transferido de forma definitiva al Club Tijuana, equipo con el que actuará a partir del Apertura 2023. ¡Barbosa, te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa! ¡Nos vemos pronto en el terreno de juego!”, informó el equipo Rojinegro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá ilusión? Estas serían las posibles altas y bajas de Atlas

Atlas despide emotivamente a uno de sus bicampeones

Diego Barbosa se despide de los Zorros, con una lista increíble de retos logrados con La Academia del Fútbol Mexicano: Bicampeón de la Liga MX, Campeón de Campeones, más de un centenar de partidos defendiendo a Atlas FC, participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Supercopa de la Liga MX y Campeones Cup, además de ser nominado al Balón de Oro en la categoría Defensa Lateral del Año 2022.

Por ello, Atlas decidió dedicarle un emotivo video a Diego Armando Barbosa, pues con entrega, talento y esfuerzo, logró ganarse el corazón de todos los aficionados del conjunto rojinegro.

De esta manera, termina la etapa de Diego Barbosa como futbolista del Atlas. Ahora los Rojinegros apuntan a darle la titularidad absoluta a un Javier Abella que ha demostrado tener un segundo aire en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los revienta! Checo Pérez lanza fuerte crítica al América (VIDEO)

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×