¡De miedo! La vez que Ramón Morales habló con un muerto sin saberlo (VIDEO)

A través de una entrevista, el ex jugador rojiblanco, Ramón Morales, contó la ocasión cuando habló con una persona que días previos había fallecido

Emiliano Ríos
Deportes
¡De miedo! La vez que Ramón Morales habló con un muerto sin saberlo (VIDEO)
ESPECIAL

El ex futbolista e ídolo del equipo del Guadalajara, Ramón Morales fue gran figura del conjunto rojiblanco durante la década de los 2000’s. Entre su manera de jugar, su velocidad y su recordada zurda que cautivó a cientos de aficionados al futbol. Tras unos años de su retiro, el jugador continúa dando de qué hablar.

Fue a través de una entrevista donde contó un momento que eriza la piel hasta de los más escépticos, pues cuenta que en una ocasión de manera involuntaria habló con una persona que se encontraba fallecida, sin embargo también agrega que incluso ambos se generaron contacto físico. Palabras que causaron gran impresión entre los espectadores.

Te puede interesar: ¿Bateados? Tecatito Corona habla sobre su posible llegada a Chivas

La vez que Ramón Morales habló con una persona sin vida

El jugador mexicano menciona que durante una ocasión habló con una persona llamada José de cabello chino, un poco más alto que él y tenía un bigote, a lo que Ramón se acerca a él y toma el alumbrado, chocando las manos de ambas personas lo que provocó un contacto físico que parece normal para el ex futbolista.

Menciona que el tal José le pidió que si podía ver a un niño llamado Emmanuel, a lo que él accedió sin ningún problema. Al llegar a su casa, le comenta a su esposa sobre el niño y ella le dice que vayan al hospital, por lo que ambos se dirigen hacia la clínica y hacen el proceso correspondiente para llegar al área de pediatría.

El hombre murió momentos antes tras un fatal accidente

El menciona que viene de parte del doctor José y busca a Emmanuel, a lo que le mencionan que no está registrado un niño llamado así lo que le generó mucha sorpresa. Después de investigar vuelven a preguntar sobre el menor y hasta el final del área, una mujer adulta responde que el menor de edad se encuentra ahí.

Él, junto a su esposa y la enfermera se acercan a la mujer y le menciona que el doctor José le pidió la visita, le describió las características y el nombre del niño. Por lo que la mujer saca una foto del hombre y se la muestra a Ramón, él asiente que sí, que él es el hombre con quien habló anteriormente. La femenina afirmó que esa persona era su esposo y falleció días antes por un accidente automovilístico, dejando en coma por más de un mes a su hijo Emmanuel.

Tras contar la historia los testigos quedaron en silencio. Nuevamente afirma que él tocó al hombre sin saber que había fallecido antes, además finaliza con la frase: “ese es el poder de Chivas”.

@zonadeleyendas la extraña experiencia que le pasó a Ramón Morales ex jugador de @Chivas #leyendas #terror #miedo #chivas #paranormal ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Te puede interesar: ¿Cuáles son los futbolistas que han jugado en Chivas y América?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×