socavón huracán Nora
07 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca
Clima

Tras el paso de “Nora”, la carretera de Cd. Guzmán-El Grullo colapsó

El paso del Huracán “Nora” ha causado varios daños en el estado de Jalisco, algunas obras civiles terminaron destruidas.

Tras las recientes lluvias y el paso del huracán “Nora” por Jalisco, un segmento de la carretera estatal 428 de Ciudad Guzmán-El Grullo terminó colapsada. Los hechos se reportaron por la noche a las autoridades correspondientes. La afectación surgió en el kilómetro 90.8 de la vía estatal a la altura del Rancho “Los García”, en el municipio de San Gabriel.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron el tramo deshecho, el socavón mide aproximadamente 20 metros de longitud por 30 de profundidad, por lo que no hay circulación por la zona. Afortunadamente, no hubo automóviles accidentados ni heridos o víctimas fatales.

Socavón 2

Se prevé que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) evalúe los daños lo antes posible para poder reconstruir la carretera, pues se presume es bastante circulada por agricultores de la región.

Rutas alternas

  • Se recomienda viajar a Sayula, posteriormente a San Gabriel, para llegar a 4 caminos y continuar la carretera hacia El Grullo.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado