Crucero Puerto Vallarta
25 agosto 2021 11:08hrs
Turismo

En Puerto Vallarta, los turistas de cruceros deberán estar vacunados

El 25 de agosto, el crucero Carnival Panorama perteneciente a Carnival Cruise Line, arribará a mares mexicanos en Puerto Vallarta.

Con la finalidad de reactivar la economía en Puerto Vallarta, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, estableció nuevas medidas ante el COVID-19 para turistas que viajan en crucero. Estableció que, no se permitirá el descenso del barco a personas que no cuenten con el esquema completo de vacunación y los que deseen desembarcar deberán someterse a pruebas COVID-19.

Carnival Panorama, primer crucero en visitar Puerto Vallarta en 2021

El 25 de agosto, el crucero Carnival Panorama perteneciente a Carnival Cruise Line, arribará a mares mexicanos en Puerto Vallarta. La estimación de su capacidad es de 70% de pasajeros, todos adultos y tripulantes, los cuales ya cuentan con su esquema de vacunación.

Cabe recalcar que también se reactivó el Cruise Community, este equipo está conformado por los Puertos de Vallarta y Mazatlán y Sanidad Internacional, que buscan la reactivación de la mejor manera posible. Además se realizaron mesas de trabajo con prestadores de servicios, tour operadores, taxis, guías y el concesionario Puerto Mágico para definir y seguir dichas prácticas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado