Internet no olvida. Y si hay un país que lo tiene clarísimo, es Chile. Corría el año 2020, y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se presentaba en el icónico Festival de Viña del Mar. O bueno… se suponía.
Te puede interesar: GALERÍA | ‘Indómita': la moda y el universo visual de Belinda, ¿Quiénes son los diseñadores mexicanos de sus icónicos vestuarios?
¿Qué pasó con Adam Levine y Chile?
Llegó tarde, cantó mal, se bajó molesto, y -para rematar- dijo que el lugar le parecía “horrible”. ¡Grave error! Porque si hay algo más temido que el “Monstruo de Viña” es el humor pasivo-agresivo chileno en redes sociales.
Tras esa presentación caótica, Adam fue víctima de un trolleo legendario: en lugar de atacarlo con insultos, los chilenos llenaron sus publicaciones de comentarios con recetas de comida típica.Desde empanadas hasta pastel de choclo, pasando por completos y pebre, cada post de Adam Levine en Instagram se convertía en un recetario nacional.
¿Por qué sigue el trolleo a Adam Lavie en 2025?
Porque el internet chileno es una máquina de memoria colectiva. Y también porque Levine nunca pidió disculpas públicas. Así que cada vez que olvida desactivar los comentarios, Chile regresa… con cucharas de palo y cazuelas en mano.
¿Es cyberbullying? Tal vez. ¿Es hilarante? Absolutamente.Y si no sabes qué cocinar hoy, solo entra a su perfil. Chile ya se encargó de dejarte el menú.
Te puede interesar: Jinshi-sama del anime ‘Los Diarios de la Boticaria’ ¿es el arquetipo de “hombre perfecto”?; el nuevo husbando de las otakus
Escape Perfecto | Programa 5 de junio del 2025