¡Atención! Cancelan una de las fechas de Luis Miguel en México

La presidencia municipal de León dio a conocer la cancelación del concierto de Luis Miguel debido a que no cumplió con los requisitos necesarios.

Emmanuel Alcantar
Espectaculos
Cancelan una de las fechas de Luis Miguel en México
Crédito: Instagram: @luismiguel

Autoridades municipales de León, Guanajuato, dieron a conocer la cancelación del concierto de Luis Miguel que estaba programada para llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre, esto debido a que la empresa encargada de la realización no cumplió con las necesidades para que se otorgaran los permisos pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Corona con dueño! Revista nombra a Bad Bunny como Rey del Pop

Mediante un comunicado de prensa emitido por la presidencia municipal de León, se dio a conocer que ante la cancelación del concierto, la empresa encargada de la realización del evento se hará responsable de atender los casos de devolución y las inconformidades por la no realización del evento.

Por estas razones se canceló la presentación de Luis Miguel en León

En el comunicado de prensa se establecen las múltiples razones por la cuales fue cancelado el evento, destacando que no contaban con los permisos para la comercialización a pesar que la empresa encargada de la venta lanzó la fecha desde hace seis meses, de igual forma se informó la realización de sobreventa de boletos, ya que se tenían vendido más de 16 mil lugares, cuando el recinto cuenta con una capacidad de más de 11 mil.

Ante esta situación, se indicó que al no ser el espacio adecuado para la realización del concierto se requería el cierre de vialidades primarias, lo que ocasionaría cambios en el transporte público y vehículos particulares, situaciones que la empresa no solventó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aplausos! Joven maestro hace la despensa de su madre con su primer sueldo (VIDEO)

También se estableció que no entraron en tiempo y forma las copias de contratos de prestación de servicios profesionales, así como los requisitos para la realización de arrendamiento del espacio de estacionamiento, además se descubrió que no se tenía al personal de vigilancia adecuado para garantizar la seguridad de todos los asistentes, por lo que no se emitieron los permisos municipales la llevar a cabo el evento.

Finalmente, las autoridades municipales indicaron que ofrecieron múltiples soluciones para que se realizará el concierto, siendo una de ellas que se entregarán los requisitos mínimos para continuar con el evento antes de la fecha límite que era el pasado lunes 27 de noviembre e incluso se ofrecieron otros lugares que sí cumplían las características necesarias para llevar a cabo la presentación.

Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado