¿Quién era el verdadero enemigo? ¿Quién ganó o perdió? A lo largo del K-drama Nuestro Seúl por Descubrir se mostraron distintas etapas en la vida de las protagonistas Yoo Mi-ji y Yoo Mi-rae, y cómo enfrentaron a sus monstruos cada uno de los protagonistas.
Nuestro Seúl por Descubrir se mostró como un K-drama cuya historia se enfoca en que unas hermanas gemelas cambian de vida, luego de que una de ellas intenta escapar de su actual vida, pero no tiene el valor para hacerlo.
En el primero de los capítulos se muestra como Yoo Mi-rae se avienta del balcón de su edificio y luego intenta arrojarse al Río Han, en Corea del Sur, es en ese momento que su hermana Yoo Mi-ji le ofrece la opción de cambiar de vida mientras ella se toma un descanso y analiza qué es lo que hará.
Te puede interesar: Capítulo 9 del K-drama ‘Nuestro Seúl por Descubrir’: ¿Descubrirán a las gemelas?
¿Qué sucede cuando las gemelas cambian de vida?
Al intentar vivir la vida de la otra tanto Yoo Mi-ji como Yoo Mi-rae causan estragos en la vida de su hermana deben enfrentarse a sus propios monstruos, temores y fracasos vivienda la vida de la otra y no afectar.
Aunque el plan original se complica, cada una de ellas afronta sus miedos en la vida de su hermana.
Mientra Yoo Mi-yi creía que no servía para estudiar y por ello no se esforzaba, Yoo Mi-rae creía que tenía demasiada suerte, por ello se negaba a renunciar a un empleo donde era acosada sexual y laboralmente.
Te puede interesar: ¿Las mascotas van al cielo? ‘Hasta que el cielo nos reúna’, el K-drama que hará llorar a los amantes de los perros
¿Qué sucede en el capítulo final de ‘Nuestro Seúl por Descubrir’?
Lee Ho-su, quien sobrevivió a un accidente automovilístico y quedó con secuelas y no podía caminar bien y escuchar de un lado, en el antepenúltimo capítulo se debe enfrentar a la pérdida de la audición total, es en ese momento en el que se aleja de todos, incluso de Yoo Mi-ji, para no ser una carga para sus seres queridos.
Pero es justo en ese momento de depresión, soledad y aislamiento, en el que afronta la realidad y busca el cariño de su familia, amigos y novia.
Aunque sí hubo villanos en la historia, quien fue el verdadero enemigo en Nuestro Seúl por Descubrir fueron los propios protagonistas que no eran sinceros consigo mismo y temían afrontar la vida. Así termina, con cada uno de los protagonistas afrontando sus miedos.
‘Hasta que el cielo nos reúna’: Los perros salvan vidas