¡Nuestra Pink Pony Girl lo hizo de nuevo! Chappell Roan no solo llegó a los Grammy 2026 a brillar por sus nominaciones, sino a demostrar que la moda es libertad. La cantante de 27 años desató el caos visual al aparecer con un diseño transparente en tono borgoña que, tras un dramático despliegue de su kimono, reveló que su único accesorio superior eran unos audaces anillos en los pezones.

Aunque sus fans están gritando "¡Icónica!", el look ha encendido las alarmas legales. Al puro estilo de los momentos más polémicos de Bianca Censori, Chappell podría enfrentar problemas con el Código Penal de California.
Nominada a Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por 'The Subway', Chappell se reafirma como la reina de la controversia y el estilo etéreo, demostrando que para ser "esa chica", hay que estar dispuesta a romper todas las reglas.
Te puede interesar: El gesto de Harry Styles a Bad Bunny al entregarle el Grammy 2026 que pocos notaron
¿Por qué podrían arrestar a Chappell Roan tras los Grammy 2026?

La ley en California estipula que la exposición del cuerpo desnudo con la intención de ofender o llamar la atención de manera lasciva puede ser un delito, según el artículo 314(1) advierte que la exposición indecente puede ser castigada si se considera "lasciva", poniendo a la artista en la cuerda floja entre el arte conceptual y una posible multa o arresto.
Tras su aparición topless en la alfombra roja, la conversación en redes sociales se divide entre quienes celebran su empoderamiento y quienes exigen una sanción por su atrevido atuendo.
Te puede interesar: ¿Quién venció a Bad Bunny y Lady Gaga?: Lista completa de ganadores de los Grammys 2026 ¡Sorpresas y récords!
VIDEO | El fenómeno del K-pop animado irrumpe en los Grammy: ‘KPop Demon Hunters’ arrasa con cinco nominaciones para la edición 2026