Shakira supera infidelidad de Pique y acepta el follow de Cavill y Evans
02 junio 2022 21:01hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Shakira supera infidelidad de Pique y acepta el follow de Cavill y Evans

La colombiana de Barranquilla parece sentirse mejor que nunca, pues tras su arrebatador atuendo en Cannes se ganó dos nuevos seguidores: Henry y Chris.

El Festival de Cannes ya pasó hace algunos días, pero su alfombra roja ha sido una de las más memorables, y no sólo por todo el talento que desfiló, sino también porque en el que el actor Henry Cavill, se impresionó tanto ante la belleza de Shakira que incluso interrumpió la entrevista que sostenía por ver si la colombiana era la que llegó al evento.

Ahora, esto aunado a que Chris Evans y el intérprete de Superman están siguiendo a la cantante de Barranquilla, reanudó los rumores de una supuesta ruptura entre la colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

¿Qué ha pasado con la relación de Shakira y Piqué?

El futbolista y la cantautora tienen doce años de relación y una década establecidos en España, fruto de eso son sus dos hijos; Milán y Sasha, la pareja ha sido una de las más sólidas de la farándula, no obstante, los rumores se desataron porque el futbolista se mudó a su casa de soltero en Barcelona, donde los vecinos han confirmado a medios locales que tiene semanas en la vivienda en Muntaner y que se le ha visto salir de fiesta con sus amigos.

Esto ha incrementado la llama del chisme y muchos dicen que separación se debe a una presunta infidelidad de él.

Chris Evans comienza a cortejar a Shakira en redes sociales

Shakira se vuelve cercana de Henry Cavill y Chris Evans tras fiesta en Cannes

Shakira ha destacado no sólo por su belleza y su perseverancia en el mundo del espectáculo, sino, también por su icónico movimiento de caderas y por los llenos totales en sus conciertos, (por ejemplo, el sold out en el Azteca); ahora, uno de sus nuevos logros fue arrancar todas las miradas en la alfombra roja en el Festival de Cannes, gracias al conjunto de botas negras, un pantalón negro muy ceñido al cuerpo y una blusa roja que dejaba a la vista su abdomen y sus curvas que embobaron a todos, hasta el mismísimo Cavill.

Tras ello, parece que no sólo Henry comenzó a seguir a la colombiana, sino que también el intérprete de Capitán América, Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en Instagram este 02 de junio y las redes sociales explotaron.

Ahora, a menos de 24 horas de dichos rumores, la intérprete de “Pies descalzos” ya ha sido seguida en Twitter por Chris Evans y Henry Cavill.

Y lo admitamos o no, las mujeres nos morimos de envidia.

Ofrecimiento de mujeres en redes sociales puede ser delito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×