El drama legal de Christian Nodal ha escalado a un nivel crítico. En un giro que nadie vio venir, los abogados defensores del cantante han renunciado formalmente a representarlo en el expediente que enfrenta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el pleito millonario con Universal Music.
Lo más polémico del reporte revelado por Ventaneando es que los litigantes Rodrigo y Pablo Flores Calderón abandonan a Christian, pero han decidido mantenerse como defensores de sus padres, Cristina Nodal y Jaime González. Esta fractura en la defensa ocurre en el momento más tenso, mientras la FGR investiga la presunta falsificación de firmas y documentos para reclamar derechos de autor que, según la disquera, ya no le pertenecen al artista.
Aunque Nodal insiste en que no hay pruebas en su contra, la Fiscalía fue tajante: el proceso sigue abierto y no existe una exoneración. Con sus padres protegidos y él legalmente "a la deriva", el intérprete de regional mexicano deberá buscar de urgencia un nuevo equipo que lo salve de un conflicto que amenaza no solo su fortuna, sino su libertad.
Te puede interesar: ¿Falsificó documentos? Christian Nodal podría enfrentarse a sello discográfico y el riesgo de prisión
¡MEGA-DRAMA! Se viraliza video con polémica declaración: ¿Christian Nodal se peleó con José Madero?