“Doloroso”; Christian Nodal revela su proceso para borrar los tatuajes de su cara

El cantante de música regional mexicana reveló en una entrevista el doloroso proceso que ha tenido que llevar para borrar los tatuajes de su cara “se hacen llagas”

Alberto Ibarra
Espectáculos
Nodal sorprende apareciendo sin un solo tatuaje en redes sociales
Instagram @nodal

Christian Nodal famoso cantante mexicano que ha colocado a la música regional mexicana en la mira de millones de personas dentro y fuera del país. Pues recientemente reveló por medio de una entrevista revelara el doloroso proceso que ha tenido que llevar para poder quitarse los tatuajes de su cara.

Como bien dijimos fue por medio de una entrevista en un podcast con Luz García, que fue un proceso muy doloroso el cual ha tenido que someterse para poder quitar la pintura de su cara y que incluso le ha dejado varias marcas en la piel.

Te puede interesar: Revelan los precios de boletos para el concierto de Twenty One Pilots en Guadalajara

Christian Nodal se quita los tatuajes de la cara y revela proceso

En la entrevista del podcast llamado “Noche de Luz” el cantante mexicano reveló que el haberse puesto tatuajes en la cara fue como un acto de rebeldía en respuesta de los estereotipos que se han impuesto dentro de la industria del género regional mexicano. Regional mexicano.

“En su momento me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente (Fernández)'. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música”, explicó el cantante.

Cabe destacar que al conocer la inminente noticia de la llegada de su hija, el cantante mexicano tomo la decisión de quitar la gran mayoría de los tatuajes que tiene en su cara para que la pequeña lo conozca tal cual es.

En dicha entrevista, Nodal reveló cuantas son las sesiones las que ha tenido que someterse para quitar la tinta de su cara, las cuales han resultado incluso muy dolorosas y que también le han dejado algunas lesiones en su rostro.

“Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, confesó Nodal.

Asimismo Nodal también declaró que como no lleva cabalmente las indicaciones para que su piel se recupere pronto luego del proceso de la eliminación de los tatuajes en su cara, ha sufrido algunas lesiones como llagas que son muy dolorosas.

“Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”, confesó.

Finalmente, el reconocido cantante y compositor reveló también otro de los motivos por los cuales decidió desaparecer de su piel algunos tatuajes:

“Forajido es un tatuaje que nunca se me va a ir, es como una ley de vida. Hay tatuajes que si tienen mucho significado, hay otros que no. Pero visualmente quisiera no parecer que me quedé dormido y me rayaron toda la cara”, concluyó.


Te puede interesar: ¿Calor? ¿Cuándo comienzan las lluvias en México? Esta es la fecha exacta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado