¡Toma nota! Conoce los conciertos durante Diciembre en Guadalajara

A lo largo del mes de diciembre se llevarán grandes conciertos en el la ciudad de Guadalajara; aquí te contamos cuáles serán para que no te los pierdas

Emiliano Ríos
Espectaculos
Conciertos que se llevarán a cabo en Guadalajara este mes noviembre 2023

El mes de diciembre comienza con todo para los amantes de la música, también conocidos como melómanos, debido a que a lo largo de estos últimos 31 días del año se vendrán grandes eventos musicales, ya sea para disfrutar en soledad o acompañado de amigos y/o familiares.

Dentro de los recintos hechos para recibir estos eventos a lo largo del Área Metropolitana de Guadalajara, los conciertos darán vida a las canchas o escenarios para hacer de sus fanáticos disfrutar de algunas horas de su música preferida; de esta manera te contaremos sobre los conciertos que se llevarán a cabo en Guadalajara durante este mes de diciembre 2023.

Te puede interesar: ¡Nació el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo al darse un beso en vivo (VIDEO)

Los conciertos en el Área Metropolitana durante los primeros 10 días de noviembre

1 y 2 de diciembre: Desde el norte hasta Guadalajara, los famosísimos Tigres del Norte llegan a la Perla Tapatía para cantar sus mejores éxitos completamente en VIVO.

1 de diciembre: La famosísima obra llega a los escenarios con El Cascanueces, mismo que estará en Zapopan.

6 de diciembre: ¡Sufre mamón! ¡Devuélveme a mi chica! La gran letra escuchada sobre cada rincón, los Hombre G llegan y presentarán sus mejores éxitos en concierto.

8 de diciembre: ¡Se presenta Wilco! La banda de rock alternativo proveniente de Chicago vendrá a la ciudad.

5 de noviembre: La española, Vanessa Martín, llega a tierras tapatías en el escenario del Teatro Diana.

8 de diciembre: Para aquellos amantes de la música regional mexicana, Luis R. Coriquez tendrá una gran cita en Guadalajara, tocando completamente en vivo en la zona de Zapopan.

Conciertos de diciembre en Guadalajara; el año se nos va

14 de diciembre: Los famosos Mau Nieto e Iván Mendoza vienen juntos a la ciudad, en una gran presentación que emociona a fanáticos.

15 de diciembre: Uno de los músicos que ha llegado a la fama gracias a su gran talento, Camilo Séptimo estará en la ciudad.

18 y 19 de diciembre: El Sol de México se presentará en las inmediaciones del Estadio Jalisco, Luis Miguel traerá sus mejores éxitos.

19 de diciembre: Un show lleno de luces y colores, Candelight Navidad se presentará en un evento con un ambiente navideño.

Te puede interesar: Conciertos en Guadalajara durante noviembre y diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado