¡Nació el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo al darse un beso en vivo (VIDEO)

El cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, fue el gran invitado durante el concierto de Nicki Nicole en su concierto en el Pepsi Center, CDMX

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Renació el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo al darse un beso (VIDEO)
ESPECIAL

La argentina, Nicki Nicole, estuvo en meses recientes en el ojo del huracán luego de unas fuertes declaraciones sobre la relación que sostiene con Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Peso Pluma, luego de que ella fuera cuestionada sobre si existía un noviazgo entre ellos a lo que ella respondió que no; que eran solamente amigos y que era como si todos preguntaran sobre porque pasea todos los días con un perrito.

Declaraciones que claramente no gustó dentro del fandom de la Doble P, quienes se dejaron ir con todo sobre la artista argentina; sin embargo, ahora todo parece haber cambiado luego de que el pasado 02 de noviembre en su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Peso Pluma apareciera en el escenario y se dieran un beso ante el público, ¡lo que podría confirmar un noviazgo!

Te puede interesar: VIDEO Fan de Peso Pluma es golpeado por querer saludarlo

¿Volvió el amor? Peso Pluma y Nicki Nicole se besan frente al público

El clip se volvió viral en las redes sociales e hizo creer en los fanáticos nuevamente en el amor; el artista tapatío canta a lado de Nicki la canción “por las noches”, enloqueciendo al público presente; ambos artistas se acercaban y se miraban tiernamente el uno con el otro mientras cantaban.

Una vez que termina la canción, Hassan le pide al público agradecer a Nicki por la invitación, pidiendo un fuerte grito hacia la joven; en ese momento en que el tapatío se acerca hacia los labios de Nicole y procede a darle un tierno beso. A lo que ella responde: “Gracias por venir, mi amor”; mientras Peso Pluma le dice: “Te amo, mi amor”. Momentos que enloquecieron a los espectadores.

¡Creemos en el amor! Confirman noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole

El video en tan solo pocas horas le ha dado la vuelta a las redes sociales, generando gran emoción entre mexicanos y argentinos quienes nuevamente vuelven a creer en el amor después de lo sucedido en algunas ayeres luego de las polémicas declaraciones de la cantante argentina.

Por otro lado; en la reciente entrevista de Peso Pluma con el personaje, Escorpión Dorado, interpretado por el periodista Alex Montiel, también fue cuestionado sobre su actual relación o sí se encontraba en una, a lo que él decidió no responder ante la pregunta, lo que generó mayor incertidumbre acerca de su vida amorosa.

@chemastok LO MAS V£RG@ DEL CONCIERTO 🫡🫶🏼🔝🇲🇽🇦🇷 #pesopluma #nickinicole #pepsicenter ♬ original sound - Isra (no soy Chema)

Te puede interesar: ¿Es su padre? Peso Pluma habla sobre la comparación con Valentín Elizalde

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado