Tercera temporada Luis Miguel
27 octubre 2021 10:10hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Diego Boneta se despide de Luis Miguel

Con el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, después de cinco años Diego Boneta se despide de este personaje icónico.

El jueves 28 de octubre se estrena la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, después de tres temporadas y cinco años de grabación. La bioserie está dedicada a la historia de El Sol en diferentes etapas de su vida, así como su vida amorosa, la soledad, el alcoholismo, lo financiero y su complicada y misteriosa relación familiar.

Esta tercera temporada está conformada de seis episodios que se estrenará por la plataforma de streaming Netflix. El actor que le da vida a Luis Miguel, Diego Boneta mencionó que esta fue la temporada más complicada, pues muestra el ascenso a finales de los años 90 y la historia mediática de amor con la cantante Mariah Carey.

Asimismo, también vuelve a aparecer su padre, Luisito Rey, el famoso personaje que fue parte importante de la historia del cantante. Boneta también menciona que toda la serie está basada completamente en lo que Luis Miguel relató a la producción, agregando que está tercera temporada llevará su historia al límite.

¿Quién es Diego Boneta?

Diego Boneta, es el actor mexicano que le dio vida a Luis Miguel en la bioserie, quien destacó que la última temporada fue la más complicada al tener que actuar la vida del cantante en sus momentos más oscuros. Además, comentó que el maquillaje y las prótesis que le aplicaban eran demasiadas y tardaban bastante tiempo en alistarse, agregando que tuvo que subir ocho kilos para poder interpretar al personaje correctamente.

El actor de 30 años, nació el 29 de noviembre de 1990 en México, D.F. El actor comenzó su vida artística desde una edad temprana, ya que le apasionaba actuar y cantar. A los 12 años de edad comenzó su participación en televisión en el reality show “Código Fama” para luego actuar en la telenovela “Alegrijes y Rebujos” y luego en “Misión S.O.S”.

En 2010 Boneta logró llegar a Hollywood donde comenzó a trabajar en destacadas series de televisión como “90210” y “Pretty Little Liars”. En 2012 logró conseguir un papel en la película “Rock of Ages” donde compartió la pantalla con actores como Tom Cruise y Julianne Hough. Su serie más reciente es Luis Miguel, donde se despide contento el día de mañana de esta serie en la tercera temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×