Josi Cuén habla de las ventajas de iniciar su carrera como solista

El ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón, Josi Cuén, reveló las ventajas que tiene en su carrera al ser solista, en donde ahora puede tomar decisiones.

16 agosto 2022 14:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Luego de pertenecer a La Arrolladora Banda el Limón, Josi Cuén tomó la decisión de iniciar su carrera como solista, la cual la describe como una nueva aventura.

“A lo mejor yo ya tengo muchos años de músico, de cantante, pero en esta etapa estoy conociendo cosas nuevas que desconocía en su totalidad porque una cosa es ser el cantante de una agrupación y otra ser líder de todo un proyecto, entonces aún me cuesta trabajo entender o asimilar cosas que desconocía pero lo que sí es que la estoy pasando muy bien, disfrutando esta nueva aventura y lo mejor de todo es que estoy escribiendo cosas diferentes y aprendiendo cosas nuevas que eso me llena de mucha alegría”, dijo Josi Cuén en exclusiva para TV Azteca Espectáculos.

Al adentrarse en este proyecto como solista fue que encontró la libertad de poder tomar sus propias decisiones.

“Es bien bonito porque a veces uno tiene ideas y cuando estás en un lugar de donde no eres el jefe, tienes qué conducirte con los reglamentos en la institución en la que estás pero en este caso no es de que yo me imponga porque hay un equipo de trabajo, pero mis ideas, lo que es la parte creativa en la cuestión musical y visual, yo armo la propuesta y el equipo me dice si ya me pasé o está padre y se logran cosas con ideas que tengo que a lo mejor antes no podía implementar al 100%”, añadió Josi Cuén.

“No tiene amor” con dedicatoria especial

“No tiene amor” es un tema que Josi Cuén dedica a aquellas mujeres que pueden tenerlo todo, pero en su corazón, existe un hueco.

“Lo hice con mucho cariño especialmente para todas las mujeres hermosas que son trabajadoras, independientes, y mis respetos para todas las mujeres. Trata de que pueden tenerlo todo y a veces en el corazón algo le falta y es precisamente eso, que falta amor, es un tema de la autoría de mi compa de Alfonso de la Cruz y César Valdivia”, finalizó Josi Cuén.

Contenido relacionado