Evidencias tenemos de que María José viene a Guadalajara
19 abril 2022 19:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Evidencias” tenemos de que María José viene a Guadalajara

“La Josa” está rompiéndola en la Perla Tapatía y su tour “reconexión” nos tiene listos para caer en negación y cantar “no soy una señora” a todo pulmón.

María José Loyola Anaya más conocida como “María José” a secas o por su apodo de “La Josa”, es una cantante y actriz mexicana, que de 1992 a 2005 formó parte del grupo Kabah consolidándose en el género pop y pop rock.

En poco más de veinte años de trayectoria ha lanzado cinco discos de estudio entre los que están “Amante de lo ajeno”, “Amante de lo bueno”, “De noche”, “Habla ahora” y “Conexión”, este último lanzado en 2019 donde tuvo la colaboración de Vanesa Martín para el sencillo “Hábito de ti” y de Ha*Ash para “Rosas en mi almohada”.

“Reconexión” el tour de María José viene a Guadalajara

La Josa ha tenido tremendo éxito porque definitivamente “Se pone bien la falda” logrando dos fechas en Guadalajara, la primera con prácticamente “sold outel viernes 20 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje de $1,254 a $6,339 aproximadamente.

Luego, el próximo 08 de julio 20:30 horas en el mismo recinto, aunque no se sabe cuáles serán los costos oficiales pues la preventa inició a las 11:00 horas del 19 de abril y concluirá hasta el 20 del mismo mes al mediodía.

Las otras sedes del tour “reconexión” de María José este 2022

Sin duda, su éxito con “reconexión” ha sido arrasador porque no sólo consiguió dos fechas en un aforo de más de 2,000 personas en la Perla Tapatía, sino que también casi cinco en Ciudad de México, así como conciertos en Puebla, Monterrey y otros estados que han podido cantar a todo pulmón: “Ya no me acuerdo más de ti”, “Adelante corazón”, “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”, “Me equivoqué”, “Tú ya sabes a mí”, “Este hombre no se toca”… Gozando de un show que seguro será inolvidable y nostálgico del pop de los noventa.

Te podría interesar: Que alguien me pellizque: ¡Se vienen los 2000s Pop Tour!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado