La tensión aumenta a medida que se acerca el 8 de febrero, fecha en la que Bad Bunny tomará el escenario del Levi's Stadium para el show de medio tiempo del Super Bowl LX. Tras el encendido discurso del puertorriqueño en los Grammy contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el comisionado de la liga, Roger Goodell, decidió romper el silencio para establecer las expectativas de la organización sobre lo que será una de las presentaciones más vigiladas de la historia.
Te puede interesar: ¡FIRMAS MASIVAS! Petición supera las 100 mil firmas para que Bad Bunnysea reemplazado por George Strait en el Super Bowl LX
¿Qué mensaje le dio la NFL a Bad Bunny?
Al ser cuestionado sobre el activismo del cantante, Goodell subrayó que Bad Bunny es un profesional que comprende que la plataforma de la NFL está diseñada para unir a millones de personas a través de la creatividad. Aunque el comisionado confía en que el "Conejo Malo" brindará una actuación de primer nivel, sus palabras resuenan como un recordatorio del carácter unificador que la liga busca mantener en su evento estelar. Se espera que el intérprete de 'Monaco' logre equilibrar su potente mensaje artístico con el protocolo de un show que será visto por millones durante el choque entre los Seahawks y los Patriots.
Esta postura de la NFL pone el foco sobre el artista, quien ahora enfrenta el reto de cumplir con su visión personal sin romper la armonía que la liga exige para el "Super Domingo".
Te puede interesar: VIDEOS | ¿Un discurso en español y homenaje a El Chavo del 8? Así estrenó Bad Bunny la temporada de Saturday Night Live
Universidad de Yale sorprende con nuevo curso sobre Bad Bunny y su impacto social