Leslie del Moral presenta su exposición que transforma la escena musical

Alt Women es una exposición fotográfica de Leslie del Moral que celebra la presencia y el impacto de las mujeres en la música alternativa

Ana Pau Alarcón
Espectaculos
Leslie del Moral presenta su exposición que transforman la escena musical
Créditos: Leslie del Moral

Alt Women es un recorrido visual que nos recuerda la importancia de no coartarnos, de explorar opciones de expresión y comprender que la creación en su estado más puro no tiene límites. La exposición busca la reflexión sobre el poder transformador de la música y a valorar el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la escena musical.

Entrevista a Leslie del Moral

En entrevista exclusiva con Leslie del Moral, nos dio los detalles de esta exposición y como ha sido su trayectoria en la fotografía de conciertos.

A través de la fotografía, Leslie del Moral plasma la esencia de momentos irrepetibles y profundas conexiones; ese lazo irrompible que se establece en cada presentación y que para músicos, asistentes y todos los involucrados en la realización de un concierto, trasciende en el tiempo.

“Lo que yo busco plasmar es la esencia de cada banda o agrupación, yo pienso mucho en los detalles y colores del vestuario que se utilizaron para ese show y que la persona tardó horas en elegir y con esto tomar las expresiones del artista para provocar que los que no pudieron ir al concierto sientan que estuvieron ahí”.

Acerca de ALT Women Mujeres que transforman la escena musical

Con más de 15 años de experiencia como profesional en la fotografía de conciertos, Leslie del Moral ha cautivado un estilo único que va más allá de capturar simples instantes, por lo que en esta exposición nos muestra 18 fotografías donde las protagonistas son mujeres, músicas, cantantes, multi – instrumentistas y compositoras dentro de la escena musical alternativa internacional.

“En esta exposición yo busco descontextualizar al artista del escenario, son retratos donde no podrás saber si están en un escenario pequeño o grande ya que simplemente quiero que se vea la presencia de la mujer disfrutando su carrera y el saber que como mujeres podemos tener más alternativas de expresión creativa y no dejarnos de lado a nosotras mismas en cualquier expresión de arte”

Las fotografías que se exhiben han sido realizadas a lo largo de 15 años, siendo 2008 el origen de este proyecto, sin embargo este registro fotográfico carece de fecha final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado