Sabes si Loki aparecerá en Thor Love and Thunder
29 junio 2022 22:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Sabes si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder?

Dado el reciente estreno de la última película de Thor Odinson, la expectativa por volver a ver al Dios del Engaño en pantalla grande ha vuelto a resurgir.

Loki, el Dios de las Mentiras, hermano de Thor Odinson y Dios del trueno y obviamente hijo adoptivo de Odín, Rey del mítico Asgard, que conociéramos en 2011 gracias a la franquicia de Marvel de “Avengers” y “Thor”, interpretado por Tom Hiddleston, se posicionó como uno de los favoritos del MCU así como una posible pieza clave de la Fase 4, pese a ser un antihéroe sin duda ha tenido momentos bastante heroicos.

Ahora, tras una exitosa temporada de menos de una decena de episodios en Disney+ con la serie homónima, los fanáticos se preguntan sobre su paradero en la última película de ThorLove and Thunder” y por supuesto en la segunda temporada a estrenar en 2023.

Christ Hermsworth habla sobre la participación de Loki en “Thor: Love and Thunder”

Loki siempre ha sido el invitado implícito en las películas de Thor, y aunque muchos esperábamos por su habilidad mágica al igual que sus nociones del multiverso que hiciera su aparición en “ Multiverse of Madness ” y quedamos decepcionados; lo cierto es que se sentía más “real” su probable participación en la tercera y última película en solitario del Dios del Trueno.

Por ello, en la pasada alfombra roja del estreno de “ Thor Love and Thunder se ha hecho presente a pregunta a los miembros del equipo sobre Hiddleston, a lo que el director, Taika Waititi y Chris Hermsworth, (Thor), respondieron directamente.

“Os odio a todos vosotros, y en particular a mí. Y yo estaba como, es una pena. Y eso es. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo? … Amamos a Tom. Amamos a Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki”, afirmó el intérprete del Dios del Trueno.

Comentario que alargó el director señalando que como bien recordamos por “Endgame” en 2018, Loki muere a manos de Thanos intentando defender a su hermano, el mundo y el resto de los Vengadores del terrible villano y su guantalete del universo.

¿Hay cameos de Loki en “Thor: Love and Thunder”?

Sin embargo, SPOILER A CONTINUACIÓN: hacen dos homenajes a Loki en la película uno con el tatuaje de Thor en honor a su medio hermano y otro porque en Nuevo Asgard hacen una representación de la historia del pueblo y es interpretado por Matt Damon.

Lo que nos parte un poco el corazón, no obstante, queda la alegría de saber que Tom tendrá una segunda temporada en Loki para 2023 y quizás veamos a Sylvie.

¿Será que Kevin Feige revivirá nuevamente a Loki para todo el MCU o lo dejará en una línea alterna?

Encuentran restos humanos en ciudad de los dioses en Teocaltitán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado