Luis de Alba recuperándose y ansioso por volver a trabajar

El comediante mexicano agradece haber salido con bien de su operación y admite que tiene proyectos en puerta que están sólo esperando que esté lo suficientemente bien.

05 noviembre 2021 19:11hrs
Kevin Casillas
Espectáculos

Tras la operación de alto riesgo para la reconstrucción del fémur a la que tuvo que ser sometido, el comediante mexicano Luis de Alba tras su aparatosa caída, ahora, fuera de quirófano presume que poco a poco ya puede caminar y que su "ángel chipocludo”, mejor entendido como el médico de cabecera, hizo todo para que él estuviera tranquilo durante la intervensión médica que va dando grandes resultados.

De Alba mencionó que está ansioso por regresar a trabajar e incluso compartió con la prensa a la salida del hospital que tiene en puerta una película por iniciar rodaje en el Salvador donde compartirá créditos con Maribel Guardia, Maribel Fernández “La pelangocha”, Benito Castro, César Bono, entre otros.

Como siempre con humor y mucha fe, el comediante nos regala una sonrisa y una muestra clara de perseverancia aún en situaciones complicadas.

Contenido relacionado
×