¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Guadalajara?

Por fin se revelaron las fechas de la próxima gira del popular cantante; a continuación te contamos los detalles del show que ofrecerá Luis Miguel en Guadalajara

Jared López
Espectáculos
Luis Miguel en concierto

El Sol volvió a salir. Luis Miguel tuvo a todos sus fanáticos con el alma en vilo durante semanas, pero finalmente reveló cuáles serán las fechas de su próxima gira alrededor del mundo.

Como no podía ser de otra forma, el popular cantante, Luis Miguel, se presentará en los mejores escenarios tras más de tres años de ausencia, pues su último concierto fue en The Colosseum at Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, el 16 de septiembre de 2019.

Luis Miguel regresa a Guadalajara en esta fecha

Guadalajara es sin lugar a dudas una de las ciudades que más cariño tienen por Luis Miguel y su música. Por esta razón, el cantante no podía dejar a la Perla Tapatía fuera de su próxima gira.

La gira de Luis Miguel comenzará el 3 de agosto, salvo algún cambio, en Argentina. La primera fecha que tendrá en México será en Monterrey el 15 de noviembre y, para cerrar con broche de oro, se prevé que su tour culmine el 17 de diciembre en Guadalajara.

De esta manera, Luis Miguel estaría contemplando un total de 43 conciertos para su próxima gira, de los cuales 13 serán en México. Ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro serán algunas de las tierras mexicanas afortunadas en contar con la presencia del Sol.

Algunos ya especulan con que, al ver que la venta de boletos volará, abrirán otra fecha en la Perla Tapatía, sin embargo, son rumores y habrá que estar atentos a sus redes oficiales para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo! Luis Miguel anuncia las fechas oficiales de su gira

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado