Lupillo Rivera opinó sobre el supuesto compromiso de la Chiquis Rivera

El cantante Lupillo Rivera fue el encargado de inaugurar las fiestas de Guadalajara en donde reunió a más de 10,000 fanáticos que corearon sus canciones.

03 octubre 2022 20:16hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

A 10 años de la partida de Jenni Rivera, su hermano Lupillo asegura que sus sobrinos pueden lucrar todo lo que quieran con el nombre de su madre, y que incluso está dispuesto a pagarles un disco.

“Mis sobrinos tienen todo el derecho de lucrar con el nombre de mi hermana, mis sobrinos son los dueños de su nombre, de su música, de su ser y si ocupan que yo les ayude en algo, con mucho gusto y jamás les cobraré un cinco y si tengo que pagar la producción, lo haré con mucho gusto”, dijo Lupillo Rivera.

Te puede interesar: Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

Aunque no quiso dar información al respecto, El Toro del Corrido opinó sobre el supuesto compromiso de Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez.

“Nosotros nada más sabemos de nuestra música, no sabemos de nuestra vida personal pero si se va a casar la voy a apoyar, si va a divorciar la voy a apoyar, yo estoy al 100% con ellos, dispuesto a echarles la mano y ayudarles”, aseguró Lupillo.

Lupillo Rivera fue el encargado de inaugurar estas fiestas de Guadalajara en donde fue capaz de reunir a más de 10,000 personas.

Contenido relacionado
×