En pleno 1988, mientras vivía un infierno mediático por su turbulento matrimonio con Robin Givens, Mike Tyson fue parte de una escena que ya suena como guion de cine. Narrado con crudeza y un toque de humor, el legendario boxeador contó en una entrevista cómo llegó sin aviso a la casa de Givens pensando en reconciliarse… y la encontró en la cama con un desconocido Brad Pitt, entonces un actor en ascenso de 25 años.
¿Qué pasó realmente entre Brad Pitt y la esposa de Mike Tyson?
“Él había bebido y me imploraba que no le pegara… me decía que solo estaban repasando un guion”, reveló Tyson, quien pasaba por un momento tan emocionalmente frágil que prefirió evitar confrontaciones físicas: “No tenía energías para pelear ni nada… si hubiese tenido rencor, Brad Pitt ya no estaría vivo”, dijo en tono irónico.
Robin Givens, años después, negó aquel episodio dramático. Aseguró que, si bien Mike Tyson la habría encontrado con Brad Pitt, ellos estaban en un auto saliendo de una función, sin intercambio íntimo alguno. ¿Quién dice la verdad? ¿Qué razón tendría el boxeador para, de cierto modo, exponerse como venado? Es difícil reconocer la verdad, sin embargo, el fandom ha enloquecido al imaginar la escena y todo el drama.
¿Por qué se volvió tan popular esta historia de Mike Tyson?
- Es auténtica y desconcertante: Una estrella del boxeo, una actriz en crisis y un Brad Pitt aún por descubrir. ¡Hollywood hecho realidad!
- Es una lección sobre los límites del fanatismo y el dolor: Cuando Mike Tyson habla de su “coma emocional”, todos entendemos que, a veces, ni la furia basta.
- Sostiene su fama hasta hoy: Este encuentro volvió a salir a la luz cuando Tyson se enfrentó recientemente a Jake Paul, demostrando que el pasado sigue resonando.
Así que sí, esta es una historia real que mezcla drama, fama y uno de los momentos más extraños de Hollywood. Porque a veces, la realidad supera el cine y la ficción.
¡El drama no termina! Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a la batalla legal; ¿Cuál fue el motivo?