La actriz Kelly Mack murió a los 33 años de edad, quien es conocida por su participación en famosas producciones como The Walking Dead, Chicago Med, 9-1-1, entre otras. Fue durante este martes 5 de agosto donde familiares a través de redes sociales dieron a conocer el repentino fallecimiento de la joven artista.
“Con una tristeza indeleble, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz brillante y ferviente ha pasado al más allá, hacia donde todos eventualmente debemos ir”, escribió por medio de Instagram su hermana Kathryn Mack.
Te puede interesar: ¡Descanse en paz! Muere reconocido actor de “The Walking Dead” a los 35 años de edad
¿Qué es el glioma del sistema nervioso central? Enfermedad que acabó con la vida de Kelly Mack
Fue en el año 2024 cuando a Kelly Mack se le detectó glioma difuso de línea media, mismo que se trata de un tipo de cáncer que tiene afectaciones en el sistema nervioso central. Esta enfermedad comienza como un tipo de tumor cerebral la cual va creciendo y afecta funciones neurológicas.
“Me han diagnosticado un glioma difuso de línea media, un tipo extremadamente raro de cáncer. Debido a la cirugía de biopsia en mi médula espinal, he perdido la movilidad de la pierna derecha y la mayor parte de la izquierda”, había escrito la actriz en redes sociales.
¿Quién fue Kelley Mack y cuál fue su participación en The Walking Dead?
Kelley Mack nació en Ohio y desde temprana edad comenzó su carrera en los escenarios en donde participó en diferentes producciones independientes. Fue hasta el año 2018 donde se unió al elenco de The Walking Dead en la novena temporada, haciendo el personaje de Addy. Posteriormente, también se agregó a “9-1-1” como Penelope Jacobs.
Te puede interesar: ¡The Walking Dead está de luto! Confirman la muerte de una de sus estrellas
Patricia Reyes Spíndola habla de su mayor desafío en la actuación