María José interrumpe concierto para dedicar canción por llamada
Captura Instagram @lajosa
07 octubre 2022 12:00hrs
Jessica Martin
Espectaculos

María José interrumpe concierto para dedicar canción por llamada

La Josa se presentó ante miles de tapatíos con un show con coreografía que no decepcionó, sin embargo, el momento de la noche fue una sorpresiva dedicatoria.

María José o “La Josa” , es una cantante y actriz mexicana, que de 1992 a 2005 formó parte del grupo Kabah consolidándose en el género pop y pop rock, quien a sus 46 años goza de poco más de veinte años de trayectoria donde ha lanzado cinco discos de estudio entre los que están “Amante de lo ajeno”, “Amante de lo bueno”, “De noche”, “Habla ahora” y “Conexión”, este último lanzado en 2019 donde tuvo la colaboración de Vanesa Martín para el sencillo “Hábito de ti” y de Ha*Ash para “Rosas en mi almohada”.

Recientemente María José regresó a Guadalajara a enamorar al público tapatío en una velada romántica llena de pop, sin embargo, el momento que se llevó la noche fue una inesperada dedicatoria.

¿A quién le llamó María José durante su concierto?

La noche del pasado jueves 06 de octubre María José se presentó en un importante auditorio en Guadalajara durante las fiestas de este mes en la perla tapatía, recinto que estuvo abarrotado con más de 10 mil asistentes quienes no se dejaron entristecer pese a la lluvia.

En un concierto cargado de coreografía y hasta tres cambios de vestuario en poco más de hora y media de presentación, “La Josa” no decepcionó a su público pues dio un recorrido entre sus grandes éxitos como “Las Que Se Ponen Bien la Falda”, “Duri, Duri” “Me Quedo Aquí Abajo”, “Te Besé", “El Amor Manda” y “Lo Que Tenías Conmigo”.

En cada canción María José acompañada de su staff demostró que a sus 46 años sigue arrasando en el escenario, sin embargo los momentos más queridos de la noche fueron dos: el primero cuando cantó con un joven con síndrome de Down en el escenario y el segundo cuando le pidió a sus fanáticos prestado el celular para hacer una videollamada para dedicarle “El amor manda” a Amaury, su pareja en cuestión, misma que cantó para él y para todo el público tapatío.

La Josa enamoró una vez más al público tapatío

Entre canciones María José aseguró en el escenario que es en Guadalajara donde mejor se la pasa en sus conciertos, asimismo, añadió que el próximo año espera tener material discográfico que complemente los covers que ha sacado en 2022 como lo son: “Me quedo aquí abajo”, “Culpable o inocente” y “Arrepentida y sola”, que inicialmente iban a lanzarse en un concierto streaming pero ahora lo hará de forma presencial.

Te podría interesar: Artistas confirmados para el escenario principal de Fiestas de Octubre

Jesse & Joy revelan la historia detrás de Llórale a tu madre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×