Panteón Rococó cerró las Fiestas de Octubre 2022 con enérgico concierto

La famosa banda de ska, Panteón Rococó, fue la presentación sorpresa para la clausura de las Fiestas de Octubre 2022 en la ciudad de Guadalajara.

03 noviembre 2022 14:28hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

El grupo mexicano de Ska, Panteón Rococó fue la presentación sorpresa de la clausura de Fiestas de Octubre 2022 por lo que se sienten felices de serlo y de regresar a Guadalajara.

“La verdad es que es un motivo de mucho gusto, de mucho orgullo poder estar de nuevo en los escenarios, dándole a lo que sabemos hacer y honrados de estar nuevamente con ustedes y sobre todo con toda la raza que ya está ávida de escucharnos”, dijo Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles en Guadalajara

De hecho, Paco Barajas recordó que hace un año estuvo en el Auditorio Benito Juárez sin imaginarse que lo volvería a pisar de esta manera.

Es súper emocionante llegar a un lugar en el que hace año me vine a vacunar y verlo hoy con otros ojos, justo pensaba hace un año si volveríamos a ver, ya se estaban componiendo las cosas pero todavía no del todo y recorriendo los lugares, cómo se veía el lugar todo oscuro y cómo se ve ahorita”, dijo Paco Barajas.

Integrando a sus fanáticos fue como el momento llegó y Panteón Rococó subió al escenario.

Te puede interesar: Raphael regresó a los escenarios con concierto en Guadalajara

“Esta noche”, “dime” y “estrella” fueron algunos de los temas que sonaron junto a Panteón Rococó llegando al fin de esta edición de las Fiestas de Octubre.

Contenido relacionado
×