Reportan que Peso Pluma estaría internado en clínica de rehabilitación

El cantante de regional mexicano, Peso Pluma, estaría internado en un centro de rehabilitación según información del paparazzo español Jordi Martin.

Eduardo Camarena
Espectaculos
Peso Pluma internado clínica de rehabilitación
Crédito: X / @ElPesoPluma






¿En problemas? Durante las últimas semanas el cantante de regional mexicano, Peso Pluma, ha estado en el ojo del huracán debido polémicos temas, como es el caso de su supuesta infidelidad a Nicki Nicole y a su posterior ruptura, además, recientemente canceló su participación en el prestigioso festival Viña del Mar en Chile.

Y es que a estas polémicas se suma la información de que supuestamente el cantante de nombre Hassan Emilio Kabande Laija se encuentra en un centro de rehabilitación en Jalisco, esto de acuerdo a información del paparazzo español Jordi Martin.

De acuerdo a Jordi Martin, “el cantante de regional mexicano Peso Pluma estaría internado en un centro para atender adicciones, ubicado en el estado de Jalisco”.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

Esta información coincide con el hecho de que en días recientes Peso Pluma canceló su participación en el importante festival de Viña del Mar en Chile, así como algunos conciertos en Latinoamérica.

Las polémicas más recientes de Peso Pluma

A pesar de que la noticia de que Peso Pluma se encuentra en un centro de rehabilitación no ha sido confirmada, esta situación se da en medio de un momento complicado para Peso Pluma, pues recientemente terminó su relación con la cantante argentina Nicki Nicole luego de que el cantante oriundo de Zapopan fuera visto en compañía de otra mujer tras disfrutar del Super Bowl en Las Vegas, Nevada.

Así mismo, causó revuelo la cancelación de su participación en el festival Viña del Mar debido al renombre a nivel mundial que ofrece el participar en este evento y al cual el equipo de Peso Pluma informó que no asistiría debido a “motivos personales” que no revelaron.

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

Hermano del Canelo advierte a su hermano de una fortaleza de Plant

[VIDEO] Rigo ‘El Español’ Álvarez señaló que el ‘Canelo’ debe cuidarse del manejo de distancia que puede buscar tener Caleb Plant en la pelea de este sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado