Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

¿Cuánto cobra Peso Pluma por un show privado? Personal cercano al artista reveló la cantidad que cobra por cantar en una fiesta de cumpleaños

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Peso Pluma avienta agua a fan
ESPECIAL

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en una de los artistas mexicanos más escuchados y más reconocidos a nivel mundial desbancando a otros que por mucho tiempo se han encontrado dentro de los 10 mejores. Por lo que muchas personas han querido tenerlo en sus show privados como fiestas de cumpleaños o algún tipo de evento especial.

Muchas personas que han querido contratar al popular cantante mexicano, se quedaron atónitos e impactados con la cantidad que cobra por tenerlo en un show en su casa. En esta nota te platicaremos cuanta es la cantidad que cobra el cantante.

Te puede interesar: ¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre en México?

¿Cuánto cobra Peso Pluma por un show privado?

Por su parte el popular cantante de regional mexicano reconocido como el Coyote, dijo que quería contratar a Peso Pluma para la fiesta de cumpleaños de su hijo, pero al ponerse en contacto con él, le hicieron saber que Peso Pluma cobra 20 millones de pesos por dar un show privado, algo que no le gusto en lo absoluto al cantante de regional.

Tras darse a conocer la cantidad que cobra Peso Pluma por una show privado, muchas personas comenzaron a atacarlo pues llegaron a comentar que hay artistas con muchos años en el medio y que cobran menos, mientras que otros lo defendieron, pues aseguran que el staff, el desplazamiento, además del escenario, son parte del presupuesto.

Otra de las razones por las cuales algunos de sus seguidores justifican el precio de Peso Pluma se debe a que en muy poco tiempo el cantante mexicano se ha popularizado y ha llegado demasiado lejos, es por eso que cobra la exagerada cantidad, pues ha participado en eventos musicales de gran importancia como los Latin AMAS, además de algunos shows en Estados Unidos.

Sin dejar de lado el revuelo que ha causado en sus presentaciones con su icónico look cuando sube al escenario, pues se le ha visto portando ropa exageradamente cara con la cual logra llamar la atención de muchas personas.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Policía de Veracruz arrastra a perrito amarrado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado