Revelan los precios de los boletos de Daddy Yankee
08 abril 2022 08:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan los precios de los boletos de Daddy Yankee

El rey del reggaetón anunció su retiro, pero se irá como los grandes con su gira “la última vuelta” que se prevé será un tour internacional.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como “ Daddy Yankee ” , es un cantante, compositor, rapero, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño, nacido en San Juan el 3 de febrero de 1977 que desde 1990 ha sido uno de los representantes del reggaetón consolidando 32 años de trayectoria.

Yankee el pasado 20 de marzo dio un anuncio que removió el mundo, pues el que podría ser considerado como el “Rey del Reggaetón” proclamó su retiro de la música mediante un video de Instagram en su cuenta oficial, añadiendo que lanzaría su último disco, “Legendaddy”, y su adiós sería en forma de una gira internacional denominada “La última vuelta”.

El world tour “La última vuelta” de Daddy Yankee tiene fechas en México

El autoproclamado “Jefe”, cumplió su palabra a cabalidad, estrenó su sencillo que ya le dio la vuelta al mundo y confirmó sus primeras fechas en América Latina, donde particularmente en México ofrecerá un total de cinco conciertos:

· 14 de agosto – Rosarito, Baja California.
· 21 de agosto – Rosarito, Baja California.
· 24 de noviembre – Monterrey, Nuevo León.
· 26 de noviembre – Guadalajara, Jalisco.

· 2 de diciembre - Ciudad de México.

Las fechas si bien ya son interesantes y toda una revelación dejan un notorio hueco de septiembre y octubre en su programación, que bien podría ser respondida por otras fechas aún sin confirmar en ciudades importantes del país o que sencillamente, Daddy Yankee necesita un descanso entre conciertos, no lo sabremos hasta que revele completamente la agenda de su world tour.

¿Cuándo viene Daddy Yankee con “La última vuelta” a Guadalajara?

Según algunos clubes de fans y publicaciones en la red, se dio a conocer que probablemente “el Jefe” podría venir el 26 de noviembre en horario por confirmar al Estadio 3 de Marzo, ubicado sobre Av. Patria, en un recinto que tiene capacidad para aproximadamente 20,000 personas.

Al respecto también se ha especulado que de ser así la venta de boletos comenzaría el 13 de abril y tendrían un costo de $800 a $3,000 los accesos para cantar “Gasolina”, “Dura”, “Lo que pasó, pasó”, “Despacito”, “Shaky Shaky”, “Llamado de Emergencia”, “Sígueme y te sigo”, a todo pulmón en la Perla Tapatía.
Mientras, a esperar confirmación de la información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado