El año 2025 estuvo marcado por el nacimiento de hijos de diversas personalidades del entretenimiento, quienes iniciaron el 2026 con nuevas etapas familiares.
Podría interesarte: Lista completa de las 28 nuevas rutas aéreas desde el Aeropuerto de Guadalajara y Puerto Vallarta
Ana Brenda Contreras contrajo matrimonio con el empresario mexicano-estadounidense Zacarías Melhem en enero de 2025. Posteriormente, el 13 de mayo, nació su hija Aria.
La ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, Santiago, el 20 de mayo de 2025.
La cantante Yuridia recibió a su tercer hijo, Noah, el 28 de junio de 2025. El menor se integró a la familia junto a Phoenix Alejandro y Benicio, nacido en julio de 2023.
El cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons se convirtieron en padres por primera vez el 26 de julio de 2025. La pareja dio a conocer la noticia y compartió imágenes del nacimiento a través de sus redes sociales. Previamente, Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne, había generado atención pública tras sufrir caídas durante la celebración de revelación de género.
La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky ampliaron su familia con el nacimiento de su tercera hija, Rocki Irish Mayers, el 13 de septiembre de 2025. La pareja también es madre y padre de RZA Athelston Mayers, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose Mayers, nacido en agosto de 2023.
Natti Natasha y Raphy Piña se convirtieron en padres por segunda ocasión en noviembre de 2025 con el nacimiento de su hija Dominique Isabelle, quien se unió a su hermana Vida Isabelle, nacida en 2021.
Kristal Cid y el actor Brandon Peniche recibieron a su tercera hija, Gia. La pareja ya es madre y padre de Alessia, nacida en 2018, y Bosco, nacido en 2020.
También puedes leer: Estos serán los fines de semana largos oficiales en México durante 2026
La actriz Martha Higareda anunció en 2025 que esperaba gemelas junto a su esposo, el empresario y conferencista Lewis Howes, con quien contrajo matrimonio en febrero del mismo año. Las hijas de la pareja nacieron el 18 de noviembre. Días después, Higareda informó que presentó preeclampsia, una complicación del embarazo asociada con presión arterial elevada.