La actriz Catherine Corcoran, quien tuvo un papel central en la película original de terror Terrifier (2016), ha presentado una demanda contra los productores del filme, Damien Leone y Phil Falcone.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA | ¿Qué está pasando? Se registra intensa movilización policiaca en la colonia Arroyo de Las Flores
¿Por qué Catherine Corcoran está demandando a la franquicia de "Terrifier"?
La denuncia, interpuesta en una corte federal de California, alega que la actriz no fue informada previamente de que se requeriría desnudez para una secuencia, lo cual sería una violación de las reglas del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), que exigen consentimiento escrito previo.
Además de la falta de consentimiento para la escena explícita, Corcoran también reclama el incumplimiento en el pago de regalías que se le prometieron. Según la demanda, ella aceptó un salario diario mínimo de 100 con la condición de recibir el 1% de las ganancias generadas por Terrifier, incluyendo taquilla.
Sus abogados señalan que este es un caso común en el que productores de bajo presupuesto se aprovechan de una actriz joven a través de "fraude, acoso sexual y, en última instancia, traición". Los demandados niegan las acusaciones y se han comprometido a defenderse vigorosamente.
Te puede interesar: ¡Hay más de uno! Éstos son los días que no habrá clases durante noviembre en Jalisco
Extranormal | Terror en las Fábricas













