Hailee Steinfeld protagonizó el momento más dulce y comentado de la edición 83 de los Golden Globes. La actriz y cantante hizo su primera aparición oficial presumiendo su embarazo, fruto de su matrimonio con el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien fue el gran ausente de la noche por compromisos de la NFL en Florida.
Te puede interesar: VIDEO |¡Hailee Steinfeld está embarazada! La actriz y el quarterback Josh Allen esperan su primer bebé
¿Por qué todos están hablando de Hailee Steinfeld?
A pesar de asistir sola, Hailee acaparó todos los reflectores. Eligió un sofisticado diseño personalizado de Prada en tono rosa palo con delicadas aplicaciones plateadas. El vestido fue una declaración de intenciones: lejos de ocultar su figura, la silueta abrazó su baby bump con naturalidad y elegancia, convirtiéndolo en el protagonista absoluto.
Con este look, Steinfeld se une a la poderosa tendencia de redefinir el estilo de maternidad, demostrando que esta etapa se celebra con moda de alto nivel, sofisticación y mucha ternura.
Te puede interesar: GALERÍA | 'Indómita': la moda y el universo visual de Belinda, ¿Quiénes son los diseñadores mexicanos de sus icónicos vestuarios?
VIDEO | ¿Qué es ‘Conformity Gate’? La teoría del nuevo capítulo de ‘Stranger Things’
