¿Se encuentra bien? Daniel Bisogno manda nota de voz a conductores de Ventaneando

Tras estar unos días hospitalizado y actualmente en recuperación, Daniel Bisogno dio detalles acerca de su estado de salud a los conductores de Ventanenado

Emiliano Ríos
Espectaculos
Muere Daniel Bisogno a los 50 años de edad; conductor de Ventaneando
Créditos: Instagram / Daniel Bisogno

En horas recientes Daniel Bisogno se pronunció en el programa de Ventaneando luego de ser dado de alta tras haber sido hospitalizado al presentar problemas graves de salud, lo cual lo ha mantenido lejos de las cámaras así como de la vida pública, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además de estar más de cinco días intubado en terapia intensiva.

Ante esto, Daniel informa que continúa en proceso de recuperación, sin embargo ya está mejor que en días anteriores. Así mismo, dio detalles acerca de su estado de salud, destacando que todavía le cuesta trabajo poder subir escaleras, pero está recuperándose poco a poco. Paty Chapoy fue quien recibió el audio de voz proveniente de Bisogno.

Te puede interesar: Pati Chapoy anuncia que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva

Daniel Bisogno manda nota de voz de su actual estado de salud

Fue durante la transmisión de Ventaneando del dia de hoy viernes 15 de marzo donde Daniel Bisogno dio detalles acerca de su estado de salud, además agradeció la ayuda y apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros.

Pati, querida, ¿cómo estás? Pues yo aquí en recuperación, aquí en la casa todo el día en terapias, todo el día, pero me he recuperado bastante bien para todo. Y aquí estoy, todavía no puedo desplazarme porque no puedo subir bien la escalera, fueron muchos días entubado . Entonces ya estoy moviéndome casi al 100, pero todavía me falta un poco. Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero, mil gracias Pati, de verdad que apareciste en mi vida como un ángel. Pues ustedes diganme si quieren que haga un mensaje de voz mientras, que aunque estoy mejor que otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito, para cualquier cosa que quieren que diga estoy puesto”, dijo.

¿Por qué Daniel Bisogno fue hospitalizado? Te contamos

Fue el pasado viernes 9 de febrero cuando se hizo oficial que Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado debido a unos problemas de salud que enfrentó anteriormente. El conductor de 50 años padece de várices esofágicas, lo que significa una dilatación sobre las venas mismas que se localizan sobre el esófago, así mismo esta vena porta tiene un recorrido que transporta sangre desde el intestino hasta el hígado.

El tiempo hospitalizado que estuvo Daniel fue más de cinco días, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero afortunadamente todo salió bien y al momento se encuentra en recuperación.

Te puede interesar: Muere Araceli Bisogno, madre del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado