El actor y modelo Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha encendido la conversación en redes tras declarar públicamente que planea demandar a la madre de su hija Mila, por supuestamente impedirle convivir con la menor.
Su mensaje fue directo y emotivo, generando diversas reacciones en el ámbito mediático y del espectáculo.
Te puede interesar: Christian Nodal ¿es muy joven para ser papá? El cantante confiesa sus planes a futuro con Ángela Aguilar y desata polémica ¿Y su hija Inti?
¿Qué dijo Sergio Mayer Mori sobre la custodia de su hija?
A través de redes sociales, Mayer Mori denunció que lleva meses sin poder convivir con su hija Mila, fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil. Según sus declaraciones, no ha tenido contacto con la menor desde hace más de seis meses, lo que lo motivó a anunciar que tomará acciones legales. “Ya no puedo más, ya no quiero seguir así”, afirmó visiblemente molesto en sus historias de Instagram.
Además sostiene el actor sostiene “El tema de los abogados me parece estúpido porque es mucho dinero y, además, Natália se metería en problemas porque yo era menor. No quiero meterla a la cárcel”.
¿Cuál fue la respuesta de Natália Subtil ante las acusaciones?
Previamente a las declaraciones de Mayer Mori, Natália Subtil ha mencionado en entrevistas donde ha señalado que el actor se niega a cumplir con sus responsabilidades como padre, negando que haya impedido el contacto con Mila. Según la modelo, él ha estado ausente por decisión propia y aseguró contar con pruebas que contradicen la versión del actor. Además quienes apoyan económicamente el porvenir de Mila son sus abuelos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, aseguró Subtil.
Te puede interesar: La influencer Jessica Fernández y el youtuber Farid Dieck anuncian su compromiso; así fue la propuesta
¿Diego Boneta cree que Sergio Mayer está detrás de la demanda de Issabela Camil?