The killers
03 noviembre 2021 13:11hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡The Killers volverá a los escenarios mexicanos!

La banda anunció su regreso ofreciendo varios conciertos en las principales ciudades de México, Guadalajara es una de ellas.

México ya está volviendo a la normalidad, pues en los últimos meses se han anunciado una gran cantidad de eventos musicales, desde conciertos hasta los famosos festivales de música. The Killers no se quedó atrás, pues ya anunció sus fechas de una gira por nuestro país en el año 2022.

La banda presentó cuatro fechas en total donde visitará tres ciudades:

    1. Monterrey: 26 y 27 de abril de 2022.
    • Ciudad de México: 29 de abril de 2022.
    • Guadalajara: 01 de mayo de 2022.

    The Killers publicó en sus redes sociales la imagen donde publicaba su próxima gira “Imploding The Mirage Tour” con un mensaje invitando a todos sus fans mexicanos: México, vengan a pasar un buen rato con nosotros…¡no podemos esperar a verlos de nuevo!

    La cita para disfrutar del evento será el 01 de mayo de 2022 en el Estadio 3 de Marzo en la ciudad de Guadalajara.

    ¿Quiénes son The Killers?

    La banda fue formada en el año 2002 tras la reunión de los integrantes tras contestar a un anuncio publicado en “Las Vegas Weekly” por Keuning. La banda está formada por Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr.

    Su música es rock alternativo y ha creado alrededor de siete álbumes con los que ha llenado de música a todos sus fanáticos. En el 2003, el grupo lanzó su primer sencillo “Mr. Brightside”, incluido en su primer álbum, la cual sigue siendo bastante resonada de generación en generación. Ante este éxito, la banda se trasladó a Londres para potenciar las ventas de su álbum y seguir creando más música.

    El primer álbum creado por la banda consiguió alrededor de 700.000 ventas en su primera semana de lanzamiento. Es así como siguen siendo un éxito mundial con su música, interpretación y talento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×