Tucanes de Tijuana revelan detalles de concierto con intérprete de lenguaje de señas

La agrupación de música regional mexicana ofreció un concierto en Guadalajara, en donde aseguraron que desean estar vigentes para todo el público.

02 noviembre 2022 12:33hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Hace un mes los Tucanes de Tijuana fueron tendencia en redes sociales nuevamente, esta ocasión por sorprender a todos sus fans durante una presentación en Estados Unidos ya que tuvieron en vivo a una intérprete de lenguaje de señas por primera vez.

“Nunca lo habíamos hecho, en esa ocasión se hizo en Nebraska y vamos a tratar de seguir implementándolo, de repente hay lugares, ciudades y plazas que te exigen por ley tener un traductor de señas, en esa ocasión teníamos la obligación y se hizo pero nos dio mucha curiosidad y lo disfrutamos. Estaba traduciendo y al mismo tiempo con el flow de nosotros entonces también te contagias y hay palabras que nosotros las inventamos, las usamos como modismos de rancho entonces nos preguntábamos cómo interpretaría ciertas frases la traductora”, dijeron integrantes de los Tucanes de Tijuana.

Te puede interesar: Raphael regresó a los escenarios con concierto en Guadalajara

Los Tucanes de Tijuana desean llegar a todas las generaciones

Definitivamente, las canciones de Tucanes han logrado traspasar fronteras y llegar a nuevas generaciones gracias a las redes sociales, aseguran que se han divertido en el proceso.

“Es una bendición, la verdad nos divierte mucho ver tantos memes, videos, TikToks de gente cantando y bailando nuestra música y que pues los Tucanes sigamos vigentes en el gusto de todas las edades, esa es la idea”, añadieron.

Tucanes de Tijuana cerrarán este 2022 en México.

Te puede interesar: Conciertos en Guadalajara durante noviembre y diciembre

Vamos a hacer un paréntesis musical, paréntesis de vacaciones, descansaremos lo que es el mundial y luego regresamos a trabajar en diciembre.

Al ritmo de “El papá de los pollitos” y la “chica sexy”, fue que la famosa agrupación dio inicio a su concierto en tierras tapatías.

Contenido relacionado
×