Jesse & Joy revelan la historia detrás de Llórale a tu madre

El dueto de hermanos visitó Guadalajara y aprovechó para deleitar al público tapatío con los sencillos más recientes de su álbum de estudio “Clichés”.

04 octubre 2022 20:53hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Llórale a tu madre forma parte del álbum “Clichés” de Jesse & Joy, ahora fueron los hermanos quienes explicaron cómo surgió este tema que originalmente escribieron en inglés hace casi 9 años.

¿Cómo nació la canción “Llórale a tu madre”?

“Estábamos en Los Ángeles a mediados del año pasado revisando sencillos que hemos venido escribiendo en los últimos años, hay una expresión en inglés que dice flip the bird que es cuando enseñas el dedo medio y pensando en eso para luego traducirlo como llórale a tu madre”, señaló Jesse.

Y tras contar la historia de esta canción, aprovecharon para deleitar a la prensa con un fragmento de la misma, confesando que es la primera vez que lo hacen.

Jesse & Joy desmienten ser tapatíos

Jesse y Joy se mostraron felices de regresar a Guadalajara y recordaron que al lanzar su primera canción “Espacio Sideral” existió una leyenda urbana que aseguraba, eran tapatíos.

“Nosotros somos de la Ciudad de México, pero cada que venimos nos hacen sentir de Jalisco”, añadió Jesse.

A través de éxitos como Dueles, Ya no quiero, entre otros… fue que los hermanos Huerta hicieron bailar y cantar a los más de 10 mil asistentes.

Te podría interesar: Artistas confirmados para el escenario principal de Fiestas de Octubre

Contenido relacionado
×