Tapatíos se reunieron en La Minerva para celebrar el regreso de RBD

El día 19 de enero RBD daba un anuncio muy importante, por lo que los tapatíos se dieron una cita en La Minerva para demostrar que son los mejores fanáticos de la banda.

20 enero 2023 12:47hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

De esta manera, los RBD anunciaron que el 19 de enero compartirían una noticia muy importante, por lo que el tan esperado día llegó.

“Llegamos desde las 6:00 de la tarde, en modo súper fan”, dijo Miroslava.

Los tapatíos se dieron cita en la glorieta la Minerva demostrando qué tan fan son llevando carteles, playeras, muñecas y no podía faltar la corbata roja. A pesar de que RBD marcó a una generación, su música logró traspasar a otras.

“Sí, también es fan, lo que le vamos enseñando. Que no se pierda la buena música”, mencionó Ana Lucía.

“Sí, porque mi mamá un día me enseñó RBD y me gustó”, contó Ana Lucía.

Sí, ultra mega fan”, agregó Natalia.

De esta manera fue que a las 7:00 de la tarde a través de redes sociales y en espectaculares de este punto de la ciudad, RBD anunció que luego de 15 años regresarán a los escenarios por última vez para despedirse de todo su público. Siendo México el último lugar en que llegará el Soy Rebelde Tour. ¡Y esta es la emoción de los tapatíos, RBD se va de gira!

Por cierto, aunque Poncho Herrera haya confirmado que no formará parte de esta gira, sus fanáticos siguen coreando su nombre.

Contenido relacionado
×