Vin Diesel y Meadow Walker
23 octubre 2021 22:26hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

Vin Diesel entrega en el altar a Hija de Paul Walker

Hay amistades que trascienden fronteras, que se gestan en sitios imposibles y que permanecen indemnes a pesar de la muerte, tal es el caso de Walker y Diesel, quienes aún en otro plano se mantienen unidos.

Una de las muertes más sonadas en el medio del espectáculo fue la del actor protagonista de la Saga Cinematográfica “Rápidos y Furiosos”, el actor Paul Walker, quien junto a sus compañeros coestelares en sus innumerables cintas adrenalínicas se mostraban carreras a toda velocidad, autos de lujo y tramas de robos.

Walker, actor y piloto de autos de carreras, moriría de 40 años en un viaje en su Porsche Rojo con un amigo que acabaría estrellado contra un poste de luz en 2013, dejando además de un problema severo con el rodaje puesto que fue en medio de las grabaciones de la séptima entrega de la saga, y con un inmenso dolor a su familia, amigos, compañeros y público en general consternados por la pérdida, del que se presumía un hombre íntegro y de familia.

El luto los unió

Paul Walker siempre fue muy amigo de Vin Diesel, quien dentro y fuera de la pantalla grande sería para él prácticamente un hermano, compartiendo sueños, metas, aspiraciones y diversas celebraciones familiares de las que seríamos testigos los espectadores a través de redes sociales donde evidenciaban los gestos de profunda camaradería.

Dicho lo cual, no sería de sorprenderse que Diesel, tomara muy en serio el estar al pendiente de su hija “Meadow”, quien su padre habría dejado huérfana a los 15 años, pues se le asignó como tutor legal y encargado del cuidado de la en ese entonces menor, rol que se ha demostrado cumplió a cabalidad.

Diesel entrega a Meadow en el altar

Meadow Walker a sus ahora 22 años ha estado acompañada por Diesel el tramo de su adolescencia a su adultez y se la ha visto bien aconsejada en todo momento por su tutor, quien además de responsable ha sido cariñoso en todo momento con la joven, respetando la última voluntad de su padre y el cariño que ésta ya le inspiraba pues la conocía desde bebé.

Es así, que esta emotiva dupla volvería a enternecer a todos cuando el pasado viernes 22 de octubre, Meadow, publicó en su cuenta de Instagram fotografías de su boda con el actor Louis Thornton-Allan, en la que se observa a Vin Diesel, entregándola en el altar, el día de su boda.

La emotiva ceremonia fue a puerta cerrada y exclusiva para los familiares y allegados más cercanos de la pareja, en donde Diesel tendría el honor de llevarla por el tramo nupcial y entregarla a una nueva vida.
¿Conmovedor, no?

Te podría interesar: 13 muertes en el set de grabación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×