¡Ya puede respirar! Pedro Sola habla del actual estado de salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola habló para Ventaneando donde dio noticias positivas acerca del actual estado de salud de Daniel Bisogno, quien ya puede respirar por si solo

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡ACTUALIZACIÓN! Estado actual de salud de Daniel Bisogno: Esto dijo Pedrito Sola
Créditos: Instagram / Pedrito Sola - Daniel Bisogno

Nueva información acerca del estado de salud de Daniel Bisogno quien en días anteriores se encontraba hospitalizado y en terapia intensiva debido a problemas respiratorios provenientes de una infección en los pulmones, lo que le provocó estar intubado más de cinco días.

De esta manera es como su compañero, Pedro Sola, dio detalles acerca de cómo se encuentra Daniel, mismo que fue intervenido quirúrgicamente por cuestión de una bacteria, según lo mencionado por Pati Chapoy.

Te puede interesar: ¡ACTUALIZACIÓN! Estado actual de salud de Daniel Bisogno: Esto dijo Pedrito Sola

Ya puede respirar por sí solo: Pedro Sola habla del estado de salud de Daniel Bisogno

En la transmisión del día de hoy viernes 23 de febrero de Ventaneando, Pedro Sola dio grandes noticias del actual estado de salud de su compañero, quien mencionó que al momento ya se encuentra respirando por sí solo, pues ya le quitaron el tubo con el que respirar, así mismo, ya pudo despertar, lo que significa que pronto saldrá del hospital.

“Buenas noticias. Ayer habían dicho que le iban a quitar el tubo de respiración, pero que a lo mejor iba a esperar dos o tres días, pues no y afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel y ya está respirando por si solo. Ya lo despertaron. Significa que nuestro compañero pronto estará fuera del hospital”, dijo Pedro Sola.

Te puede interesar: Pati Chapoy anuncia que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado