Extranormal, programa completo: Brujas realizan rituales satánicos en el cuartel

El equipo de Extranormal atiende un caso sumamente peligroso en el Cuartel en donde se cree que hay brujas que realizan rituales satánicos y aterrorizan a todos

Extranormal
Extranormal
Brujas realizan rituales satánicos en el cuartel

Esta noche en Extranormal algunas personas vivirán momentos terroríficos, pues el equipo visitó El Cuartel. Los rumores indican que brujas realizan rituales satánicos desnudas en este lugar y aquí te contaremos la experiencia en primera persona.

“A pesar de todo, llegamos al Cuartel. Estamos aquí porque hemos recibido información de la gente encargada de este lugar de que han recibido bolas de fuego. Se habla de brujas y de mujeres bailando desnudas haciendo rituales. Todavía no iniciamos y es esa sensación de que algo con mucha fuerza está contenido”.

Nada más entrar al Cuartel, se puede observar el “666" escrito en una de las paredes del lugar, además de algunos geroglíficos satánicos que ponen a temblar a más de una persona. En el sitio se escuchan voces y algo no deja tranquilo al equipo de Extranormal.

La criatura con energía femenina ha estado acechando al equipo, en especial a Octavio Elizondo. El Cuartel es un lugar con mucho por investigar. Sonidos guturales, marcas en las paredes, son solo algunas de las señales que atestiguan el terror que se vive en ese sitio.

“Algo está caminando afuera. Aquí había un demonio dibujado y alguien lo arrancó. O lo arrancó un vivo, o alguna energía lo desprendió. Siento presencia femenina”, Octavio Elizondo guió al equipo de Extranormal en el territorio de las brujas.

Octavio decidió atar 13 nudos para cerrar los portales que se encuentran en el Cuartel. El número 13 no es solo negativo, también es de esperanza. Ahí comenzó el calvario para Chava. El equipo de Extranormal no deja de sentir que hay algo con ellos y el instinto son los gritos.

Mientras una voz llamaba a Octavio a seguir el camino hacia una puerta, una cruz que estaba en el suelo se prendió en fuego frente a la mirada de todo el equipo, quienes no pudieron evitar asustarse con lo visto. El caso es atemorizante, pero Extranormal está en los lugares más tenebrosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado