Antiguo hospital materno infantil fantasmas extranormal.
21 septiembre 2022 20:09hrs
Eduardo Camarena
Extranormal

Extranormal | Los fantasmas del hospital infantil | Programa completo

El Antiguo Hospital Materno Infantil ubicado en Guadalajara se encuentra completamente fuera de servicio y la gente asegura que suceden cosas extrañas ahí.

Son muchas las aterradoras historias que retumban alrededor del Antiguo Hospital Materno Infantil, ubicado en la ciudad de Guadalajara este escalofriante sitio lleva 22 años fuera de servicio, 22 años en los que se podrían haber acumulado todo tipo de energías en los pasillos, consultorios, habitaciones y quirófanos.

Se dice que la oscuridad es devoradora de este tipo de lugares, lo cual ha atraído la atención de curiosos que han osado entrar sin permiso al nosocomio y en donde muchos aseguran han salido corriendo.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

El mismo encargado de cuidar este lugar nos cuenta su experiencia en carne propia.

Sí siento la presencia, hay veces que están golpeando las puertas y desde el primer piso grito “Gasper, deja de estar golpeando las puertas”, y sí, se dejan de mover, hay otras veces que no hay presencias pero sí se siente. Muchos exploradores urbanos han venido y muchos han aguantado pero otros no porque creen que son seres malos pero no todos los seres espirituales con malos”, dijo el encargado de cuidar el Antiguo Hospital Materno Infantil.

El tercer piso es el más aterrador del Antiguo Hospital Infantil

He oído que llorar en el tercer piso, normalmente yo evito subir, ya que oscurece lo evito pero cuando está lloviendo tengo que subir a checar que no esté tapado pero de ahí en fuera trato de no subir porque está muy fuerte la presencia de niños que juegan con las puertas y con mis cosas porque las esconden”, aseguró el cuidador quien además le lanzó un reto a los creadores de contenido.

“Yo reto a los youtubers que dicen que no hay actividad paranormal los reto a que vengan y comprueben la actividad, hay muchos que lo han hecho están convencidos, pero hay muchos otros que no lo han hecho, yo me pongo junto a ustedes y les aseguro que van a salir espantados”, aseguró el velador.

Te puede interesar: Extranormal | Se soltó el Diablo en TV Azteca | Programa completo

El equipo de Extranormal pisará el Antiguo Hospital Infantil

Fue Luisa Cárdenas quien días atrás visitó este hospital con su canal captando todo tipo de anomalías en su lugar, por lo que posteriormente el equipo de Extranormal decidió acudir al lugar.

Al momento de ingresar al lugar, Luisa Cárdenas aseguró observar a un hombre alto y vestido de civil parado frente al equipo de Extranormal, quien se escondía y se asomaba para al final ingresar a uno de los cuartos del hospital en donde además se encontraron cuestiones religiosas.

Atrévete a vivir la experiencia completa y disfruta de este capítulo de Extranormal que te dejará con los pelos de punta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado