La casa de los muertos en vivo Extranormal.
25 agosto 2022 20:08hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | El origen: La aterradora Casa de los Muertos

En un aterrador capítulo de Extranormal llamado La Casa de Los Muertos, contamos la historia de un lugar aterrador que está lleno de malas energías.

Muchos la conocen como La Casa Embrujada, algunos aseguran que está maldita, esta casa en León Guanajuato lleva décadas abandonada, causando temor a quienes pasan por ahí, el misticismo siempre ha estado presente y ha ido en aumento.

En agosto de 2021 fue noticia por un macabro hallazgo, todo cambió la tarde de un domingo después de que una persona contratada por los propios vecinos para limpiar el lugar encontró entre la chatarra y un baúl una osamenta.

Pero todo se volvió a repetir, en esta ocasión en el segundo piso, tras unas ventajas, pues de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal encontraron más restos óseos, hasta ritos satánicos son las hipótesis de quienes pasan por ahí, hay listas de alumnos, fotografías y medicamentos fue lo que sacaron del lugar.

Te puede interesar: Lo que no se ve, sucesos anormales al equipo

La historia de la tenebrosa Casa Embrujada

El escenario , una casa que lleva décadas de estar abandonada, un misticismo que envuelve a todos los que pasan por ahí. De aspecto tétrico y oscuro, ya era conocida por muchos pero aumentó más su “fama” por ser noticia en la ciudad. Osamentas fueron encontradas dentro de este lugar. Un poderoso ritual que dibujó lenguas de fuego en el techo fue realizado por Octavio Elizondo.

Hace varias décadas, esta casa era habitada por una pareja dedicada a la educación, sin embargo, al morir, nadie se hizo cargo. Se dice que desde entonces su estado de abandono fue aprovechado para hacer todo tipo de rituales oscuros adorando a Satanás.

Te puede interesar: Programa especial: La Tragedia de la Ruta 84

El simple hecho de pasar por esta avenida le provoca miedo hasta el más valiente, y de hecho, hay quienes aseguran que esta casa está maldita y que aquí habita el mal. A un año de este hallazgo, el equipo de Extranormal abrió nuevamente las puertas de LA CASA de los cuerpos para llevar hasta la pantalla de tu televisión una investigación que te dejará sin palabras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado