Extranormal Programa completo | Han visto rondar a la Duquesa Fantasmal en una antigua hacienda

En un nuevo capítulo de Extranormal el equipo visitó una antigua hacienda en donde aseguran que habita el espíritu de una mujer que provoca manifestaciones.

Extranormal
Extranormal
Duquesa fantasmal hacienda en Jalisco capítulo Extranormal

Erguida y conservada a través del tiempo se encuentra una antigua hacienda, los susurros del más allá resuenan sobre la belleza de este enigmático sitio, a través del tiempo han escuchado extrañas anomalías como voces que hacen eco, sombras que atraviesan las paredes, dicen que se trata de aquella mujer que ahí habitó y que por alguna razón se rehúsa a abandonar el que fue su hogar, su espíritu merodea y le llaman ahora la Duquesa Fantasmal.

Una antigua hacienda como más de 150 años de antigüedad yace erguida y conservada a través del tiempo, aún decorada con muebles auténticos de época, este lugar que de día transmite profunda belleza y misticismo, de noche se convierte en un escenario tenebroso y lleno de historias paranormales.

Te puede interesar: VIDEO: Captan extraña cara vigilando al equipo de Extranormal

Testigos aseguran haber visto el espíritu de mujer en la antigua hacienda

Un trabajador con décadas cuidando este espacio es quien nos cuenta un poco de todo lo que se platica en este enigmático sitio.

“El cerrajero dijo que había visto al dueño en el comedor, vino a soldar y oyó que estaba un carpintero en el casino y que no era nadie. Mucha gente que viene dice que ven e incluso dijeron que vieron a la señora ahí y también un nieto dice que ve a una señora que no lo deja pasar a él. Incluso dice que es su abuelita la que se aparece. Allá en la bomba donde tienen el pozo y donde hay una puerta de alambre, ahí por donde está la bomba sentía mucho miedo, sentía que alguien me estaba viendo”, dijo un trabajador del lugar.

Han visto sombras que caminan entre los pasillos por las noches, cosas que de la nada cambian de lugar, movimientos, ruidos y voces extrañas que parecieran salir de las habitaciones más oscuras, algunos dicen que se trata de la duquesa que después de tantos años sigue cuidando y protegiendo lo que algún día fue su hogar, ponte alerta y prepara tus sentidos, pues esta noche tú caminas junto a nosotros.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a trabajador de restaurante siendo arrastrado por supuesto fantasma

Atrévete a vivir esta aterradora experiencia junto al equipo de Extranormal, pues durante el recorrido nos estuvieron moviendo las cosas, candelabros, puertas que se cerraban frente a nosotros, rechinidos extraños como de cristales o metales.

Incluso nos recibieron con una energía bastante pesada, se sentía demasiada humedad y el viento soplaba de manera extraña en esta antigua hacienda.

VIDEO: Cámaras de Extranormal captaron extraños ojos en un pozo

[VIDEO] En una nueva investigación de Extranormal analizamos una aterradora evidencia en donde aparecieron unos extraños ojos dentro de un pozo gigante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado