Extranormal Campo Santo experiencia terrorífica
08 noviembre 2022 20:05hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal vive terrorífico momento al visitar un antiguo Campo Santo

El equipo Extranormal visitó un antiguo Campo Santo de Ciudad Guzmán en el que se dice suceden cosas extrañas, lugar en donde se llevaron un tremendo susto.

Caminos de luz naranja guían de regreso a los que ya se fueron, esta noche nos visitan para ser honrados, desde la cuna de esta ancestral y bella ceremonia para convivir con nuestros muertos, saludamos a nuestro querido público.

Como cada año en Extranormal buscamos dar alguna luz para aquellos que han sido abandonados, con más de 100 años de antigüedad guarda en su interior varias tumbas testigos del tiempo y con historias que erizan la piel de cualquier vivo y encendemos una luz para los olvidados.

Un video fue grabado durante el día en el Campo Santo Hidalgo en Ciudad Guzmán, en él podemos observar una cinta de precaución moverse violentamente encima de la tumba pero lo que llama la atención es que a esa hora no había corriente de aire alguna.

Observa bien las flores alrededor, ni una sola se mueve y de pronto la cinta se detiene en seco por completo. Este tipo de fenómenos Extranormales podrían deberse al abandono de estas tumbas como forma de llamar la atención y es Enrique, velador del cementerio que nos cuenta un poco más.

Las tumbas olvidadas que tenemos en este cementerio son tumbas que han quedado prácticamente abandonadas, nadie viene a visitarlas, su familia emigró de este pueblo hacia otro y están ya solitas”, dijo Enrique, velador del cementerio.

Dos tumbas muy especiales en el Campo Santo

En este Camposanto se encuentran dos tumbas muy especiales, la primera es la de Violeta quien falleció cuando solo tenía apenas un año de edad y a la que le construyeron un mausoleo en forma de castillo en donde se suponía descansaría en paz.

“En ese castillo ella se aparece y en sueños se le aparece a veces a los niños, los llama y por alguna razón extraña, el niño o niña al cual llama, fallece, aseguró el velador.

La otra tumba es la de la niña quien falleció en 1923 y a la que le construyeron una fuente en su honor, quedando abandonada a los pocos años por su madre quien nunca pudo aceptar tan terrible pérdida.

Su mamá medio enloqueció, ella pidió un espació para poder venir a desayunar, comer y se retiraba a cenar y lo que dicen ahora de Carolina es que se aparece junto a los baños, recorre el espacio del patio del cementerio y le da la vuelta dos veces a la fuente, ahora ya terminada por que en el año de 1996 uno de los artistas de aquí de Ciudad Guzmán hizo la terminación de esta fuente, añadió Don Enrique.

Y es María del Carmen, administradora de este lugar quien confirma estas historias donde se dice que el alma de estas dos niñas sigue merodeando por el cementerio.

Un día a las 12 del día, exactamente a esa hora, en la entrada del ingreso de la oficina vi una imagen muy blanca y resplandeciente, la niña me hizo la señal de “ven” con el brazo, la niña tenía pelo cortito con un vestido blanco como los de antes con mantita”, dijo María del Carmen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×